¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, al ver diferentes trabajos de firmas en movimiendo, quize hacer una, pero en un tema de los Habbos Gordos explicaba como hacerlo, aunque no entendi mucho, la cosa es que en Paint, un hace un dibujo, luego otro, luego otro y así, luego los une como secuencia y se ve el habbo moviéndose.
He visto varios trabajos de LIVE.exe así, por favor, ayúdenme. Gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
al final que es lo que quieres hacer esos son gifs animados se pueden hacer con muchas aplicaciones y por ahi hay bastantes tutos :D… si quieres puedes ser mas especifico con lo que quieres y te puedo ayudar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
al final que es lo que quieres hacer esos son gifs animados se pueden hacer con muchas aplicaciones y por ahi hay bastantes tutos :D… si quieres puedes ser mas especifico con lo que quieres y te puedo ayudar.
Lo que quiero es unir bastantes imágenes y que queden como un video.
Usuario
Experto I
Busca el programa de Gift y haz la secuencia de imagenes tampoco es tan difícil
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias.
Usuario
Tamagotchi
Lo puedes hacer en Phoscape si no lo tienes manda MP y yo te lo hago, Saludos!