¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, al ver diferentes trabajos de firmas en movimiendo, quize hacer una, pero en un tema de los Habbos Gordos explicaba como hacerlo, aunque no entendi mucho, la cosa es que en Paint, un hace un dibujo, luego otro, luego otro y así, luego los une como secuencia y se ve el habbo moviéndose.

He visto varios trabajos de LIVE.exe así, por favor, ayúdenme. Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
al final que es lo que quieres hacer esos son gifs animados se pueden hacer con muchas aplicaciones y por ahi hay bastantes tutos :D… si quieres puedes ser mas especifico con lo que quieres y te puedo ayudar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

al final que es lo que quieres hacer esos son gifs animados se pueden hacer con muchas aplicaciones y por ahi hay bastantes tutos :D… si quieres puedes ser mas especifico con lo que quieres y te puedo ayudar.

Lo que quiero es unir bastantes imágenes y que queden como un video.

Busca el programa de Gift y haz la secuencia de imagenes tampoco es tan difícil
http://www.iaza.com/xpages-ln/xload.html?CURRENTFILE=/work/091128C/Font2514790817-iaza.gif&LN=sp

Primero subes la imagen inicial, luego, en Animar (la opción está en una de las columnas de la mitad) vas poniendo las otras, después asignas la velocidad y el número de veces que quieres que se repita.

Un tutorial con Photoscape: http://www.habbos.es/forum/?topic=19658.0

También se puede con Photofiltre, pero creo que no hay nada que lo diga por aquí. Más tarde lo hago

puppet on a string
Gracias.

Lo puedes hacer en Phoscape si no lo tienes manda MP y yo te lo hago, Saludos!