¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. ¿Alguien sabe cuales han sido los raros que se han repartido ya en este concurso?
Gracias de antemano. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola. ¿Alguien sabe cuales han sido los raros que se han repartido ya en este concurso?
Gracias de antemano.  

20 raros y 2 salas (Que son mamut de oro y fontana de agual), pero cada dia los rares y las salas son de mas valor me parece que la ultima sala tiene 1 dragon musgo y un celeste  en un panta del hotel de finlandia salia.

PD:Este tema va en la seción "Ayuda"

Un saludo,

20 raros y 2 salas (Que son mamut de oro y fontana azul), pero cada dia los rares y las salas son de mas valor me parece que la ultima sala tiene 1 dragon musgo y un celeste  en un panta del hotel de finlandia salia.

Un saludo,

pero que carajo dijiste?

Que bienq el lunes no tengo clases metere mas de 500 clones aunque me digan friki ese drako musgo sera mio!!!
:o  Muchiiisimas gracias Davidgran!
Con suerte me llevaré algun draquito rico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

20 raros y 2 salas (Que son mamut de oro y fontana azul), pero cada dia los rares y las salas son de mas valor me parece que la ultima sala tiene 1 dragon musgo y un celeste  en un panta del hotel de finlandia salia.

Un saludo,

Creo que no es fontana azul, es fontana de agua (esa de pared)

Creo que no es fontana azul, es fontana de agua (esa de pared)

Si, sorry me equiboque me confundi en el nombre

Aqui les dejo las salas que daran a lo largo de todo el festival

Como sabes que darán esas? (la de la piscina y wired)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Como sabes que darán esas? (la de la piscina y wired)

habbo.fi