¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues e cobrado X cantidad de euros, y quería comprarme uno desde hace tiempo... la cosa es, valdrá la pena¿?

sería comprarme el de 32 gigas, usarlo para internet, verme series por las noches, de viaje... meterle musica, y alguna cosilla mas.. como por ejemplo grabar ( que lo hace en hd ) editar hay mismo, y colgar a youtube.. tengo 15 años

alguien que lo tenga y me diga que tal ? que usos le e esta dando..

Es que son 300 eurazos y quiero estar al 100 % xd que querais o no, duele darlos >.<
Nos vemoss
Pues creo que un chico de este foro lo tenia con una aplicacion para poder tener habbo en tu ipod touch... Yo lo tengo y lo uso sobretodo para juegos internet  grabar musica... Y poco mas... Aunque hay gente que le da muchas aplicaciones
Yo tengo uno como el que quieres. Igual, 4g y de 32 gb. pero comprado en USA

Si funciona el internet, pero ojo: solo en zonas con wi-fi. Es decir no te podras conectar donde sea a internet, aun asi me ha servido a mi cuando estoy alejado de mi PC en mi casa y quiero estar buscando algo, en facebook o haciendo alguna otra cosa; incluso en la universidad me he podido conectar sin problemas.

Los videos no son TAN HD! Salen un tanto borrosos, pero aun asi mejor que cualquier celular/movil; por lo que no esperes que se vean como si fueran tomados por una camara digital. Las fotos salen muy bien cuando hay luz pero de noche salen mal por lo mismo.

Otro defecto: la pila (bateria) dura muy poco, si lo usas seguido en el dia como para escuchar musica y jugar tendras que cargarlo casi a diario, es lo que menos me ha gustado del iPod 4g.

Pero es muy rapido, no se traba, hay muchas aplicaciones entretenidas, toma fotos, puedes hacer el FACE2FACE etc etc. Por esto es muy buena inversion los 300 euros apesar de algunos defectillos que tiene.

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo tendré en cuenta todo Gracias !

Si alguien quiere aportar algo más..
y no te interesa un Sony ericcson vivaz o experia? tan buenos y por lo que lo eh probado el vivaz la camara ta full buena  :arriquitaaun:

pero eso si solo quieres camara + cel + musica comod e walkman

pero si quieres apps y toda la cosa pues el iphone

PD: para conectarte a internet basta con que lo compres en tu pais con un plan de telefono + internet ilimitado x una pasta xD

y no te interesa un Sony ericcson vivaz o experia? tan buenos y por lo que lo eh probado el vivaz la camara ta full buena  :arriquitaaun:

pero eso si solo quieres camara + cel + musica comod e walkman

pero si quieres apps y toda la cosa pues el iphone

PD: para conectarte a internet basta con que lo compres en tu pais con un plan de telefono + internet ilimitado x una pasta xD

No, me interesa más el ipod touch 4g.. xD el iphone es una burrada >.< y como no busco un movil.. xD
Gracias
De nada, cualquier otra duda puedes decirme.

Algo que te puedo comentar sobre el iPhone 4g es que su camara es mejor, ligeramente pero asi es. El resto vendria siento lo mismo, aunque claro puedes hablar por telefono... y el precio es mas elevado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me alegro de que te lo solucionaran