¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Canis enfadados con Tuenti en 3, 2, 1...

-3.

¿El foro de Habbos fue comprado por Movistar?

En un pretérito futurístico.

Perdona, pero empezó a cagarse sobre Marzo, si no recuerdo mal el mes.

Verdad.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Tuenti va mal desde que Facebook cobró fuerza. Es decir, desde siempre.

Pues eso lo diras tu y pocos mas. Conozco a pocos españoles que tengan Facebook y Tuenti o solo Facebook; casi todos tenemos tuenti.

Tuenti... si, funciona algo mal desde que fué comprada por Vomistar.

Pues eso lo diras tu y pocos mas. Conozco a pocos españoles que tengan Facebook y Tuenti o solo Facebook; casi todos tenemos tuenti.

Tuenti... si, funciona algo mal desde que fué comprada por Vomistar.

Totalmente cierto, sobre todo la gente de instituto casi ninguna tiene Facebook, la mayoría tenemos Tuenti.

Ten en cuenta una cosa, Facebook es a nivel mundial, Tuenti solo para España.
Que asco  como va Tuenti ahora diosssssssssssssssssssss
Aquesta funcionalitat està desactivada temporalment. Torna a provar-ho en uns minuts.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquesta funcionalitat està desactivada temporalment. Torna a provar-ho en uns minuts.

A mi me sale en el calendario 'Lo sentimos, pero los eventos están desactivados temporalmente.'. Pero siendo los eventos, bienvenido sea el fallo xdd

Els esdeveniments estan temporalment desactivats. <- Llevo varios días sin dejar de verlo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Perdona que discrepe, en 2006 cuando tuenti era solo de universitarios yo lo vi en casa del hermano de un amigo y me quedé asi :OOO, pero no me hice uno hasta hace 2 años.

Y sí, antes era como más... privado y más chulo... aunque solo era tablón y fotos, molaba.
Cuando subes imagenes se te va la calidad a la casaaaa de aznar
La verdad es que siempre he odiado el tuenti. Quizás es porque estoy acostumbrada al facebook, pero no se, no me gusta.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Tuenti es troba en procés de manteniment
Si us plau, torna a intentar-ho més tard.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tuenti ahora es una mierda, así de claro. Antes parecía tener 'originalidad', pero ahora es una burda copia de facebook MALA, tiene un mantenimiento asqueroso y un funcionamiento peor. Se peta por nada, cada dos por tres hay problemas y además es un nido de canis, por eso hay tanta gente en la web. Si los desecharas, seguro que un 60% de usuarios desaparecerían.