¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto lo vi en la página de Facebook de el hotel holandés... Pensé que era una broma, pero al parecer es real.

Página oficial de Facebook Holanda: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=162105803517

¿qué opinan de esto?
De seguro así los dibujan. despues los pasan a pixeles, me encantan.
Ahh ya podemos hacer una parodia de The office, me gustan, mas el divisor
Tanto como ejecutivo no creo. Creo que serían una nueva categoría, como furnis oficina o algo así.
Algo donde quepa la mesa para informáticos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sí los veo como ejecutivos XD, respecto a lo que dijo Cristian.Felipe

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Tanto como ejecutivo no creo. Creo que serían una nueva categoría, como furnis oficina o algo así.

Es lo mismo....

Me gustó la cámara y el divisor por su acabado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los comprare  :laugh:
La cámara mola tio xD... y la especie de alarma esa... rara xD. Espero que graben la sala xDDDDDD estaría bueno.
Así es... hoy se han subido nuevos furnis de la nueva gama Executive y estos son :

• exe_copier

•exe_wrkdesk

•exe_glassdvdr

•exe_seccam

•exe_sensor

Fuente: Habstories  :laugh:
Gracias por la información

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno hoy investigando como siempre en los servidores de habbo  el en furnidata xdd

Son los siguientes:

Esta su imagen de catalogo la pequeñita y el furni normal:

Y sus codigos son:
exe_wrkdesk
exe_sensor
exe_seccam
exe_glassdvdr
exe_copier

Y esto es mas o menos el bozeto de algunos furnis:

Emm.. Estuviste navegando por puhekupla dirás? (No creo que en las externals o images salgan las miniaturas) XD  :angel:

Emm.. Estuviste navegando por puhekupla dirás? (No creo que en las externals o images salgan las miniaturas) XD  :angel:

Según veo, las imágenes (tuyas y de él) fueron sacadas en Puhekupla, pero las imágenes del catálogo (las pequeñas) de Habbotimes.

Digo yo...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Son bien lindos

camaras de seguridad *-*

La cámara mola tio xD... y la especie de alarma esa... rara xD. Espero que graben la sala xDDDDDD estaría bueno.

no por algo quitaron la camara de fotitos

el "sensor" es una camara de esas de "bola" XD y los furnis e imagenes ya estan en habbo en general por si quieren verlos
La "especie de alarma" al lado de la camara, es una camara a prueba de balas.

Temas combinados

puppet on a string

Temas combinados

No me jodas, me has jodido con las horas totalmente, ahora mi post esta casi de ultimo xDDDD

La "especie de alarma" al lado de la camara, es una camara a prueba de balas.

Sí, claro, y van hacer un evento al estilo de polis y cacos  ::)