¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola me aburro jeje y queria msotrarles algunas remeras raras que encontre si encuentran alguna asi muestrenla pongo algunas me da paja poner todas

Hace tiempo buscaba esas imágenes, con eso pienso sacar los diseños para estampar las poleras y vender xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La de no estoy gordo, estoy en formato 16:9 es mortal.

Políticamente irresistible.
Yo tengo la de cargando fernet en rojo! Muy buenas..
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

los borrachos
          los niños
                  y los pulpos
                            siempre dicen la verdad  CRACK

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La de no estoy gordo, estoy en formato 16:9 es mortal.

mega CRACK
"9 de cada 10 mujeres me recomiendan"

jajajjaaja excelente!!

En México hay una marca de ropa que se llama NaCo y hace camisetas de ese estilo, me gusta! Aunque no se si usaria una de esas para andar por la calle

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo una así con frases... es un poco fome... en grande dice MI MAMÁ ME QUIERE y en chico dice: puro echar de la casa. Me encantan las poleras así.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.