¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. I
Hola me aburro jeje y queria msotrarles algunas remeras raras que encontre si encuentran alguna asi muestrenla
pongo algunas me da paja poner todas

Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hace tiempo buscaba esas imágenes, con eso pienso sacar los diseños para estampar las poleras y vender xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La de no estoy gordo, estoy en formato 16:9 es mortal.
Políticamente irresistible.
Usuario
Experto Jr. IV
Yo tengo la de cargando fernet en rojo! Muy buenas..
Usuario
Legendario I
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
los borrachos
los niños
y los pulpos
siempre dicen la verdad CRACK
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La de no estoy gordo, estoy en formato 16:9 es mortal.
mega CRACK
Cuenta Oficial
Dios del Foro
"9 de cada 10 mujeres me recomiendan"
jajajjaaja excelente!!
En México hay una marca de ropa que se llama NaCo y hace camisetas de ese estilo, me gusta! Aunque no se si usaria una de esas para andar por la calle
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Yo tengo una así con frases... es un poco fome... en grande dice MI MAMÁ ME QUIERE y en chico dice: puro echar de la casa. Me encantan las poleras así.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.