¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me he fijado que los usuarios baneados no tienen placa, ni subnick, ni nada. Básicamente, que aparecen como usuarios normales.
Por qué?
Por qué?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Porque movistar compró el foro, y vn ha tocao cosas y se lo ha cargao.
---
No, enserio, el foro está hecho polvo xD... para habbos 8 arreglarán todo.
---
Porque movistar compró el foro, y vn ha tocao cosas y se lo ha cargao.
---
Yo no toco cosas y me las cargo. De hecho, lo último que he hecho ha sido reinstalar el foro hace bastante, y solucionó muchas cosas.
El foro no está hecho polvo. Eso de los usuarios baneados no se ha vuelto a poner desde hace un tiempo. Y todo lo demás funciona bien.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
''Hecho polvo''
Seguramente lo dice porque no han puesto spoilers xDDD.
Pues, eso tiene mucho tiempo así...
Seguramente lo dice porque no han puesto spoilers xDDD.
Pues, eso tiene mucho tiempo así...
Si, pero mi pregunta es si volverán a ponerlo de alguna manera, porque así no se sabe xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cuando se colocaron las nuevas placas y tal no se quitaron las de baneado porque se confundian con otras¿?
Cuando se colocaron las nuevas placas y tal no se quitaron las de baneado porque se confundian con otras¿?
Creo que no... si eran rojas... eso sí yo confundia la de baneado con la de colaborador xDDD
Creo que no... si eran rojas... eso sí yo confundia la de baneado con la de colaborador xDDD
Con la que fue de Seguridad que después paso a naranja, en un principio después del cambio de placas fue del color que ahora tienen los Mailers, después no vimos más la placa roja oscuro.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Esta mejor. Sirve que no se quejan cuando hay tantas placas rojas, jeje, que hasta se me molestan por su bien, pero bueno, esa es harina de otro costal.
Esta mejor. Sirve que no se quejan cuando hay tantas placas rojas, jeje, que hasta se me molestan por su bien, pero bueno, esa es harina de otro costal.
Pues yo quiero ver un accion oficial habbos en la firma y un pegote rojo encima de mi avatar, si no, no tiene gracia...
A mi me gustaría que tuviesen una placa o lo que sea. A veces por ejemplo, alguien no te responde un mensaje, y es porque está baneado dos semanas...
Yo no toco cosas y me las cargo. De hecho, lo último que he hecho ha sido reinstalar el foro hace bastante, y solucionó muchas cosas.
El foro no está hecho polvo. Eso de los usuarios baneados no se ha vuelto a poner desde hace un tiempo. Y todo lo demás funciona bien.
Tienes que admitir "que has tocado cosas" reinstalando el foro, y desde entonces no va lo de la plaquita xDD
Tienes que admitir "que has tocado cosas" reinstalando el foro, y desde entonces no va lo de la plaquita xDD
Incorrecto. Lo volví a poner y, de hecho, Jle y yo elegimos el nuevo color, y luego volvió a ser rojo otra vez. Lo que hayáis hecho después ya no es cosa mia.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Incorrecto. Lo volví a poner y, de hecho, Jle y yo elegimos el nuevo color, y luego volvió a ser rojo otra vez. Lo que hayáis hecho después ya no es cosa mia.
¿Hayáis? Es que hay mas personas aparte de ti y Jle que tocan la programación y configuración del foro?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Hayáis? Es que hay mas personas aparte de ti y Jle que tocan la programación y configuración del foro?
Los programadores. xD que te crees que hacen? pero vamos. Que uvene lo ha roto y no lo admite.
Bueno, quien lo haya "roto" ahora da igual xd
El caso es si se puede arreglar...
El caso es si se puede arreglar...
Víctor no ha hecho nada con mala intención. Lo que pasó es que actualizó la versión del foro para bien, y ciertas cosas pierden la "compatibilidad", pero, ¿y soluciones? Sí, las hay o las debe haber.
¿A sí? Pues... Solo no desaparece.