¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
disculpa carmen xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Zebah, ¿te sirve de algo ganar placas con clones...?
Ya sabes como es la gente de adicta, y quiere todo para él :chicle:
Si es un furni no hay problema, pero para una placa que te sirve mandar 100 clones XD?
Eso se llama vicio :chicle:
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya sabes como es la gente de adicta, y quiere todo para él :chicle:
Si es un furni no hay problema, pero para una placa que te sirve mandar 100 clones XD?
Eso se llama vicio :chicle:
XD Si fueran clones usuales, o sea, gente que utiliza 2 kekos, 3... Pero enviar formulario con todos sus personajes, sí, eso se llama :juju:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que rabia que me da, zebah siempre metiendo clones en los concursos, si fuera de furni ok esta bien pero de placa, para que sirve tener una placa en un keko que ni usas?
Gracias por las respuestas.
Opino igual.
Que rabia que me da, zebah siempre metiendo clones en los concursos, si fuera de furni ok esta bien pero de placa, para que sirve tener una placa en un keko que ni usas?
Opino igual.
Que idiota ganar con clones , pero ya me harté , quitandole la oportunidad a otros , pues simplemente mandaré ayudante... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
EDITO: no solo en 1320 en grefusa igual!!!
esto va para el ayudante :juju:
Que idiota ganar con clones , pero ya me harté , quitandole la oportunidad a otros , pues simplemente mandaré ayudante... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Perfecto, hay que empezar hacer asi por culpa de gente dawn que mete clones en concursos de placa.
Quién se apunta para el ayudante?
y si seba ve esto , NO NO TE ODIAMOS >:D >:D
y si seba ve esto , NO NO TE ODIAMOS >:D >:D
Envidiosos, oksi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Envidiosos, oksi
Estoy totalmente de acuerdo. Muki y se supone que eres mi Bff, Otra ves me decepcionas... pero esta ves no aceptare tus disculpas.
Si meto 5000 clones es cosa mía y lo ago de aburrimiento no de vicioso.
Estoy totalmente de acuerdo. Muki y se supone que eres mi Bff, Otra ves me decepcionas... pero esta ves no aceptare tus disculpas.
Obvio que no te apoyaré , tu estas loco?
Prefiero quedarme sin tí y que la llenen amigos de VERDAD :%:
pues si te aburres , roba , tima etc, pero no le jodas la oportunidad a otras personas -.-
y no pediré perdon , aqui es solo un juego y nada más... y no descansaré hasta que te quiten placas furnis y en hidra igual -.- :wikii:
masuno
pues si te aburres , roba , tima etc, pero no le jodas la oportunidad a otras personas -.-
y no pediré perdon , aqui es solo un juego y nada más... y no descansaré hasta que te quiten placas furnis y en hidra igual -.- :wikii:
Aburrimiento y meter 5000 clones? Eso si que aburre tío... mejor apaga el ordenador un rato y vete a tomar el aire
Has lo que quieras falso amigo.
ASCO ME DAS yo dejo de ser tu BFF de ahora en adelante... me quitas posibilidad a mi y a otros de ganar placa y formularios todo por tu adiccion -.-'
si estas aburrido hazte una paha o ponte a tradear pero deja de quitarle la posibilidad a otros TACAÑO, son placas perdidas... al fin de cuentas nunca NUNCA usarás esos kekos para lucir lo que haz ganado
.l.
por cierto, deja de plagiar salas.... el 90% de concursos vip que ganaste de fiesta y eso fueron en otras salas -.-'
y la placa voodoo de hidraulico tambien fue plagio (o montaje como le quieras llamar)
Ushh!! espero ganar esa placa Dios!!
Me gusta mucho...
Me gusta mucho...
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Si ZebaH te deja :juju:
Ushh!! espero ganar esa placa Dios!!
Me gusta mucho...
ASCO ME DAS yo dejo de ser tu BFF de ahora en adelante... me quitas posibilidad a mi y a otros de ganar placa y formularios todo por tu adiccion -.-'
si estas aburrido hazte una paha o ponte a tradear pero deja de quitarle la posibilidad a otros TACAÑO, son placas perdidas... al fin de cuentas nunca NUNCA usarás esos kekos para lucir lo que haz ganado
.l.
por cierto, deja de plagiar salas.... el 90% de concursos vip que ganaste de fiesta y eso fueron en otras salas -.-'
y la placa voodoo de hidraulico tambien fue plagio (o montaje como le quieras llamar)
xdd te pasas de sinico, tu deja de timar ok?
Mira que no llevas ni una semana en habbo y te forras y así te buscas tus bans. Suerte con tu nuevo baneo
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Primero que nada, no apoyo a nadie.
Segundo, si zebah quiere timar, plagiar, engañar, es cosa de él. Ustedes no se deben meter en sus asuntos, si tanto les da rabia hagan lo mismo (claro, si tienen todo ese tiempo para dedicar a un juego)
Dejad de pelear, que es absurdo que se peleen por una placa, resuelvanlo por MP
Segundo, si zebah quiere timar, plagiar, engañar, es cosa de él. Ustedes no se deben meter en sus asuntos, si tanto les da rabia hagan lo mismo (claro, si tienen todo ese tiempo para dedicar a un juego)
Dejad de pelear, que es absurdo que se peleen por una placa, resuelvanlo por MP