¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Has lo que quieras falso amigo.
Pensé que eras más honesto... pero veo que me equivoco :jum:
Chaoo BYEE No seguiré ablandole a los pájaros :%:
Primero que nada, no apoyo a nadie.
Segundo, si zebah quiere timar, plagiar, engañar, es cosa de él. Ustedes no se deben meter en sus asuntos, si tanto les da rabia hagan lo mismo (claro, si tienen todo ese tiempo para dedicar a un juego)
Dejad de pelear, que es absurdo que se peleen por una placa, resuelvanlo por MP
Opino lo mismo eso es cosa de el, xd Yo lo hago porque nunca gano nada haci que sorry, OKNO
Bueno ZebaH no importa manda todo lo que qieras mas adelante de daras cuenta que es aburrido xd yo me di cuenta de que cuando yo hacia eso le qitaba la oportunidad a nuevas personas de ganar algo (refleione cuando mi amgo NuteL me dijo por Eskipe anoche oksi) no lo hago mas desde el de Bola Precidario que gane como 5 kekos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El que diga que no sirve de nada tener 10 kekos con la misma Placa está totalmente equivocado, gente como Rafa (Physlet) sabrá bien que si que sirve.. (o gente como yo). Ya que si tenemos Placas EXCLUSIVAS en distintos kekos cuando nos banean (cosa constante) podemos seguir usando los otros, a mi me pasó durante muuuuuuuuucho tiempo y me molaba tener mas Placas en otros kekos jaja
Aunque no sé, yo ya no lo hago por tiempo nada mas y porque ya no uso multiples cuentas (como antes), solo tengo algunas.. me quedan pocas o nada de Placas exclusivas antiguas xD las de ahora son feas y dan muchas jaja
Aunque no sé, yo ya no lo hago por tiempo nada mas y porque ya no uso multiples cuentas (como antes), solo tengo algunas.. me quedan pocas o nada de Placas exclusivas antiguas xD las de ahora son feas y dan muchas jaja
Gracias por visitar mi perfil
El que diga que no sirve de nada tener 10 kekos con la misma Placa está totalmente equivocado, gente como Rafa (Physlet) sabrá bien que si que sirve.. (o gente como yo). Ya que si tenemos Placas EXCLUSIVAS en distintos kekos cuando nos banean (cosa constante) podemos seguir usando los otros, a mi me pasó durante muuuuuuuuucho tiempo y me molaba tener mas Placas en otros kekos jaja
2 o 3 Kekos usuales estaría bien ya así como hago yo, sólo meto los kekos usuales, más no los que no voy a usar xd?, pero Desde ZebaH1 a ZebaH100 te parece poco? Por dios jajaja
ZebaH amigo el aburrimiento se mata con otra cosa, como ver el sol :juju: :chicle:
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero muchos le dicen a zebah que deje de hacer esas cosas por aburrimiento lo veo como que tienen envidia, si el tiene el ocio para hacer eso meter 5000 clones por una placa cosa de el en mi caso si me aburro salgo a la calle :chicle:
Pero hasta el sabe que NO ultilizara Zebah25 y ni Zebah90 , lo primero que hara será al hidra y si le ban pues otro.. :jumm:
No encuentro el tema :l http://www.habbo.es/articles/4019-ganaron-la-placa
Felicidades a los ganadores-
Felicidades a los ganadores-
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No puedo responder el cuestionario, me aparece que la competición ya acabó, y el link de abajo en la noticia no me redirecciona aninguna parte. ¿Alguien me ayuda, por favor? :%:
Es que es viejísimo, acaban de sacar ganadores hoy XD
No puedo responder el cuestionario, me aparece que la competición ya acabó, y el link de abajo en la noticia no me redirecciona aninguna parte. ¿Alguien me ayuda, por favor? :%:
Un fail épico xDDDDDDDD. No había visto la fecha... es que como había visto la noticia publicada :uhh:
1- Sorry revivir, no me apetece crear un nuevo tema ya que es de lo mismo aunque el post principal no.
2- Sorry formatos, no me apetece editar lo que ya edité en su momento (hace unos segundos en Respuestas).
Vota lo que quieras y si lo haces en la posición 1OO, 2OO, 3OO, etc. ganarás placa.
Noticia: www.habbo.es/articles/4164-ganar-la-placa-de-la-revista-depende-de-ti
Placa: images.habbo.com/c_images/album1584/ES117.gif
Mucha suerte a todos/as. Un saludo, maodeli
Agradecimientos a .-Geme-.
3- Ok, des-edité formatos xd
2- Sorry formatos, no me apetece editar lo que ya edité en su momento (hace unos segundos en Respuestas).
Vota lo que quieras y si lo haces en la posición 1OO, 2OO, 3OO, etc. ganarás placa.
Noticia: www.habbo.es/articles/4164-ganar-la-placa-de-la-revista-depende-de-ti
Placa: images.habbo.com/c_images/album1584/ES117.gif
Mucha suerte a todos/as. Un saludo, maodeli
Agradecimientos a .-Geme-.
3- Ok, des-edité formatos xd