¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está peor que la anterior xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues mi opinión es que me gusta.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debieron haber dejado la anterior, no era la gran cosa pero mejor que ésta si es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debieron haber dejado la anterior, no era la gran cosa pero mejor que ésta si es
Esta va a ser para la Eurocopa 2012 (o debería serlo, ya que es el próximo torneo y sólo se cambia de camiseta por torneo)... Esta no creo que me la compre, aunque es la primera posmundial, espero que la del Mundial 2014 esté mejor.
Uy no, se la tiraron totalmente, me gustaba mucho mas la anterior
Mia San Mia
Esta mejor la anterior , pero esta esta también muy bien.
No me convence del todo, pero hay que ver como luce la estrella y el escudo... :uuh:
Bua, horrible... mira que hay pedazo de diseños eh, pues este parece que lo han hecho mal a conciencia.
A mi me gusta, tiene su toque moderno. xD
Golpes en 3, 2, 1...
Golpes en 3, 2, 1...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
A mi me gusta, tiene su toque moderno. xD
Golpes en 3, 2, 1...
*golpes*
Bueno me parece exagerado eso de la fifa en oro.
No parece una camiseta... parece más de entrenamiento xD...
Pero vamos... tampoco está tan mal, eso si de pecho para abajo es más sosa que el azucar...
Pero vamos... tampoco está tan mal, eso si de pecho para abajo es más sosa que el azucar...
La veo igual... xd Lo que predomina es la estrellita.
Una pregunta, solo han sacado camiseta nueva de España, o también de algún otro país patrocinado por Adidas ? xD
Mia San Mia
A mi si me Gusta !! no soy Español y Odio a su equipo Pero me gusta
*golpes*
Bueno me parece exagerado eso de la fifa en oro.
El tamaño debe ser ese:

La estrellita ahí me encanta, eso sí. Pero fua, esque la veo muy antigua.
Se ve bien!
La versión azul me gusta mucho más, pero asi esta bien aunque podría ser mejor.
La versión azul me gusta mucho más, pero asi esta bien aunque podría ser mejor.