¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rihanna ha estrenado su nuevo disco titulado Loud. Y pues nada deciir que una de las canciones que mas me gusta es esta:
Rihanna - S&M [Español]
Les agrego video de vimeo  mejor XDD Que aca no lo eliminan. A mi también  me gusto, creo que  será el 3er single del CD:

Rihanna - S&M 2010 (Club Bangaaaaah)
Les agrego video de vimeo  mejor XDD Que aca no lo eliminan. A mi también  me gusto, creo que  será el 3er single del CD:

Me encanta esa cancion !! seguro sera como el 4to single XD

Rihanna ha sacado ya only girl in the world ,  whats my name, love the way you lie 2 . se paso sacando singles xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encanta esa cancion !! seguro sera como el 4to single XD

Rihanna ha sacado ya only girl in the world ,  whats my name, love the way you lie 2 . se paso sacando singles xd

Love the way you lie part 2 no es single todavía.
CroMiNo ya hay un tema para el disco "Loud" de Rihanna en el foro, no sé para qué abres otro foro que tiene que ver con LO MISMO.

Hoy abriste 2 de la misma manera, xq en el de shakira también hay un tema para ese disco... Aver si algun moderador cierra estos temas...

Aquí está el de Rihanna:
http://www.habbos.es/forum/?topic=41979.0
Dios, aqui la gente siempre intentando pasarlo bien, y siempre tiene que venir algun pesado a molestar... ainS
No lo hago por eso cromino XD, la gente que me conoce sabe que no soy de esa gente que fastidia por fastidiar.. simplemente a mi me molesta que abran temas a lo loco habiendo ya temas para hablar de esos temas...

Y me molesta porque este apartado es el único que visito del foro en estos momentos, el que me gusta, y no me gusta que este desordenado:/ No lo hago por la intención que piensas, al contrario, todos los que entran aquí seguido saben que no soy así y que yo paso por aquí por amor a la musica y al cine :))

Lo siento si me vi muy pesado, no fue mi intención xd
Pues te pido disculpas entonces =)
Me encanta esta cancion es una de mis favoritas del disco  :juju:
A mi tambien me gusta, pero prefiero Cheers
No sé si está en el disco, pero la canción actual que más me gusta de Rihanna es "Only girl in the world"  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻