¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Púes, intente entrar a habbo hotel, la home me va bien, pero a la hora de entrar al hotel, se me redirecciona al último minuto a este link:

http://www.habbo.es/account/disconnected?reason=banned&origin=popup&id=10

Sé que dice banned, y significa baneo, pero no entiendo porque me deja entrar a la habbo home, y ningun otro keko me deja entrar.. ¿Qué esta pasando? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ban de ip reinicia modem y/o cambia la ip manualmente
si tienes ip estatica usa proxy
Ehm, reiniciando el modem, no sirvió. Intenté cambiar la ID, y cuando pensé que ya estaba todo bueno.. no funcionó.. ¿Me podrías explicar eso de proxy? que no lo entiendo muy bien..

EDIT: Joder, tengo IP Pública.. ¿QUÉ PUEDO HACER?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
RESPONDAN PORFAVOR, lo siento por el doble post, pero esque el tema murió y necesito esto urgente

Usa proxy xd?, o llama a tu servicio de internet, y le pides ayuda, para que reseteen el modem desde allá. O eso creo xd pero te recomendaría usar proxy XD

Caracas, Venezuela

Usa proxy xd?, o llama a tu servicio de internet, y le pides ayuda, para que reseteen el modem desde allá. O eso creo xd pero te recomendaría usar proxy XD

¿No es más sencillo utilizar ayudante de habbo y preguntar el por qué del baneo de IP?

Yo te recomendaría dos cosas: Desinstalas el Flash y lo vuelves a instalar o te creas un nuevo usuario, pero en tu SO, no en habbo.