¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo pensaba que MOuy iba a revolucionar en la segunda mitad, no ha remontar, pero a dar la cara.
Yo pensaba que MOuy iba a revolucionar en la segunda mitad, no ha remontar, pero a dar la cara.
Pues, al menos comenzaron a presionar, un poco.
Si lo de Valdés a GAYnaldo es penalti, en cada partido veríamos 10 penaltis minimamente.
Eso no es penalti, básicamente porque el portero va en busca de la pelota con las manos, y lógicamente no le toca. Cristiano, antes que nada busca el contacto para caerse, pero ese contacto lo provoca Valdés con la parte del cuerpo que no usa, además, parte que ya no puede apartar.
Por lo tanto, dejad de fliparos con MARCA, AS y Futboleros que eso no es penalti en ningún estadio del mundo. Y bueno, el fuera de juego, para los del Madrid, el reglamento cambia cuando les parece. Eso quizás es fuera de juego, pero no tan claro como lo pintan. Porque el fuera de juega está considerado a partir del pie o la cabeza, cosa que el jugador puede usar para rematar a portería, y no el brazo.
Eso no es penalti, básicamente porque el portero va en busca de la pelota con las manos, y lógicamente no le toca. Cristiano, antes que nada busca el contacto para caerse, pero ese contacto lo provoca Valdés con la parte del cuerpo que no usa, además, parte que ya no puede apartar.
Por lo tanto, dejad de fliparos con MARCA, AS y Futboleros que eso no es penalti en ningún estadio del mundo. Y bueno, el fuera de juego, para los del Madrid, el reglamento cambia cuando les parece. Eso quizás es fuera de juego, pero no tan claro como lo pintan. Porque el fuera de juega está considerado a partir del pie o la cabeza, cosa que el jugador puede usar para rematar a portería, y no el brazo.
Lo que me sorprendió de C. Ronaldo fue una jugada del primer tiempo, donde hay un mínimo agarre con uno del Barça, larga la jugada, abre los brazos y como el árbitro no cobra nada se queda parado mirando. O sea... ¡perdió la pelota y ni fue capaz de intentar recuperarlaaaaaaaa!
Lo que me sorprendió de C. Ronaldo fue una jugada del primer tiempo, donde hay un mínimo agarre con uno del Barça, larga la jugada, abre los brazos y como el árbitro no cobra nada se queda parado mirando. O sea... ¡perdió la pelota y ni fue capaz de intentar recuperarlaaaaaaaa!
Para chulo chulo su pirulo
Mou dame esos 5!
xDDDDD
Barcelona Otra vez para campeon.
xDDDDD
Barcelona Otra vez para campeon.
Argumenta algo porque yo lo que vi es al gran equipo del barsa jugar al 100%
El partido que planteó Real Madrid fue patético.
Curioso gif...
MAAAAAAS MAAAAAAAAAAAAS!!! MAAAAAAAS! XD es de cuando le pitaban en noseque partido xD y luego los goles! xD
Soy dl madrid y la vrdad no me importa muxo xddd i aando acostumbrado ultimamente que nos repase el barca felicidades pero admitan que se nos robo un penalti cuando el partido iba 2-0 y el codazo puro teatro de messi y aqi lo unico que me importa es que al final el madrid levante el titulo :roto2: o un triplete que mou anda acostumbrado a hacerlo x dodne va
¿Qué cojones? Que no es penalty, porque es disputa del balón de dos jugadores. Si Valdés no fuese por suelo, no caería Ronaldo o caerían ambos. Y además, iban ya 2-0, ni que fueseis a remontar.
Curioso gif...
MAAAAAAS MAAAAAAAAAAAAS!!! MAAAAAAAS! XD es de cuando le pitaban en noseque partido xD y luego los goles! xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mola la parte final.
Champ, ¿puedes poner fotos más grandes de la camisa?
Por cierto, ya empieza Marca a especular: http://www.marca.com/2010/11/30/futbol/equipos/real_madrid/1291134790.html
Y sólo un partido de sanción a Sergio Ramos, que me parece poco, merecía 2 o 3, por la intención de la falta y por lo sucedido posteriormente.
Venga, y perdónenme caballeros (si alguien se siente ofendido):
http://estaticos04.marca.com/albumes/2010/11/29/barcelona_real_madrid/1291072600_extras_albumes_0.jpg
Algunas imagenes del partido que he sacado de una pagina deportiva mexicana:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gran partido de Iker Ca5illas, todo sea dicho.
(espero que pilléis la ironía)
Por cierto, cito:
(espero que pilléis la ironía)
Por cierto, cito:
LAMENTABLE LA LIGA QUE QUEREIS CREAR PARA LLEVAROSLA,A UJFALUSI DOS PARTIDOS POR LLEGAR TARDE CONTRA MESSI,AL CARAPONY DEL RAMOS UN PARTIDO POR IR A POR EL Y DAR DOS MANOTAZOS A OTROS DOS FUTBOLISTAS,VIVA VILLAR Y CIA
Claramente Ramos se merece más de 2 partidos xD, 3 mínimo.
Es realmente indignante que a Ramos le caiga solamente 1 partido, cuando el tío ve una roja por pegar un patadón que no viene a cuento en el min 92, encima se encara con jugadores del Barça y suelta manotazos. Increíble y vergonzoso. Luego dicen de Villarato. Villarato su putisima madre
Bien primero que nada, FELICITACIONES culés por su espectacular juego y la victoria mas que merecida, porque despues de leerme el post, he visto que dicen que fue mas desmerito del Madrid que mérito del Barca, y no fue asi, nunca pero NUNCA vimos la pelota, nunca pero NUNCA propusimos algo, nunca pero NUNCA les vi intencion de ir a por el partido, de ir a ganarlo. Parece que jugaron con miedo o no lo se, porque vamos, nos dieron un PASEO de los grandes, es que en realidad fue lo que fue un gran paseo. Fue una verdadera humillacion y una vez mas les felicito por el buen juego que tienen.
Una cosa, lo de CR7 no es una buena imagen, pero está claro que Guardiola tambien fue jugador y sabe como sacar de su sitio a alguien, yo creo que lo mejor hubiese sido que le diera la pelota de una vez, sin amagues como lo hizo.
Y Sergio Ramos, penoso como el solamente, ok, a lo mejor te acepto que estes frustrado y que debido a eso le pegues el patadon del siglo a Messi, cosa que no esta bien hecha ojo, pero de ahi a liarla con compañeros de tu seleccion como Puyol o Xavi, penoso sinceramnte. No me imagino con que cara ira a una concentracion de la Seleccion, con que cara los mirara.
Perooo, la vida continua, yo soy MADRIDISTA, asi nos metan 20 goles en un partido, siempre seré MADRIDISTA, y no me arrepentire nunca de serlo.
Ah y si podemos sacarla algo positivo, que lo hay, es que esto solo es la primera vuelta y quedan muchisimos partidos, y estamos tan solo a 2 puntos del nuevo líder, que si que es un golpe fuerte, si, pero espero que corrijan los errores y sigan por la linea que teniamos antes de enfrentar al Barcelona, que ahora viene el Valencia, y estamos con la defensa en cuadro, lo bueno es que es en el Bernabeu.
Ahh y tranquilos, si la situacion hubiese sido al reves, osea un 0-5, yo estaria tan feliz o mas que como estan ustedes, y tan prepotentes y subiditos que como estan ustedes, es que verdaderamente es para excitarse que tu equipo le haga la manita al maximo rival :juju:
No lo creo, es muy dificil xD.
Si te referias al Madrid, creo que estas totalmente equivocado eh.
Una cosa, lo de CR7 no es una buena imagen, pero está claro que Guardiola tambien fue jugador y sabe como sacar de su sitio a alguien, yo creo que lo mejor hubiese sido que le diera la pelota de una vez, sin amagues como lo hizo.
Y Sergio Ramos, penoso como el solamente, ok, a lo mejor te acepto que estes frustrado y que debido a eso le pegues el patadon del siglo a Messi, cosa que no esta bien hecha ojo, pero de ahi a liarla con compañeros de tu seleccion como Puyol o Xavi, penoso sinceramnte. No me imagino con que cara ira a una concentracion de la Seleccion, con que cara los mirara.
Perooo, la vida continua, yo soy MADRIDISTA, asi nos metan 20 goles en un partido, siempre seré MADRIDISTA, y no me arrepentire nunca de serlo.
Ah y si podemos sacarla algo positivo, que lo hay, es que esto solo es la primera vuelta y quedan muchisimos partidos, y estamos tan solo a 2 puntos del nuevo líder, que si que es un golpe fuerte, si, pero espero que corrijan los errores y sigan por la linea que teniamos antes de enfrentar al Barcelona, que ahora viene el Valencia, y estamos con la defensa en cuadro, lo bueno es que es en el Bernabeu.
Ahh y tranquilos, si la situacion hubiese sido al reves, osea un 0-5, yo estaria tan feliz o mas que como estan ustedes, y tan prepotentes y subiditos que como estan ustedes, es que verdaderamente es para excitarse que tu equipo le haga la manita al maximo rival :juju:
Cuenta atrás para 'DIMOUSIÓN'.
Lo primero permítemelo ponerlo en dudo xd.
Lo segundo, la camiseta es muuy muuy guapa. La he podido ver porque ya están hechas, las de promoción y la verdad no está nada mal y no hay ni cartilla ni gilipolleces.Nada que ver. No importa que seas Argentino, ya que el Barça es un club universal y no racista como otros.La cuestión, es buscarle excusa a todo.
Bien primero que nada, FELICITACIONES culés por su espectacular juego y la victoria mas que merecida, porque despues de leerme el post, he visto que dicen que fue mas desmerito del Madrid que mérito del Barca, y no fue asi, nunca pero NUNCA vimos la pelota, nunca pero NUNCA propusimos algo, nunca pero NUNCA les vi intencion de ir a por el partido, de ir a ganarlo. Parece que jugaron con miedo o no lo se, porque vamos, nos dieron un PASEO de los grandes, es que en realidad fue lo que fue un gran paseo. Fue una verdadera humillacion y una vez mas les felicito por el buen juego que tienen.
Quizás sea por lo de George, pero ojalá todos los merengues fuesen como tú.
Ojalá todos los blaugranas fueran tan blaugranas como lo es Vennegoor de merengue
Pero si es lo que hace en todos los partidos, no sé qué te sorprende.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá todos los blaugranas fueran tan blaugranas como lo es Vennegoor de merengue
Quieras o no, la prepotencia del Madrid es odiada en todo el mundo. Digo el club, afortunadamente algunos seguidores son mejores.
A quien pitan en cada campo es a CR7, no a Messi.
Lo somos, lo somos. Segun mi punto de vista, lo somos, claro con algunas excepciones como tambien las hay en los seguidores del Barca.