¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nada más y nada menos, que recorrer las calles del Hotel. Justamente, he creado esta sala en el Hotel, para dar una vuelta por sus calles u observar su hermoso paisaje bajo la luz de la Luna. Sin nada más que decir, aquí les dejo la imagen y espero que les guste. Espero su puntuaje.  :wikii:


Un poco de Data Science por aquí y por allá.
:o 9/10  podrias quitar esos dos semaforos, y que los furnis se vean bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es como un callejón sin salida, muy peligroso! xd

A mi todas las salas urban me gustan mucho

8/10 =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9/10  podrias quitar esos dos semaforos, y que los furnis se vean bien.


Ok, eso haré. Muchas Gracias.


Es como un callejón sin salida, muy peligroso! xd

A mi todas las salas urban me gustan mucho

8/10 =)


Sí, a mi también me gustan las salas urban. Muchísimas gracias por tu opinión.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Pues Es igual a las demas salas que eh visto
Pero esta bonita 10/10 
Pues Es igual a las demas salas que eh visto
Pero esta bonita 10/10 


Muchísimas gracias por tu opinión.  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Siento un poco vacia la parte del pavimento, pero lo otro esta muy bien y me gusta la idea del callejón sin salida  Sigue así 9/10
Quedan bien este tipo de salas pero está es fea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento un poco vacia la parte del pavimento, pero lo otro esta muy bien y me gusta la idea del callejón sin salida  Sigue así 9/10


Muchísimas gracias por tu opinión.  :wikii:


Quedan bien este tipo de salas pero está es fea.


Que sientas celos, porque a nadie le gusto tu duplex (lo cual está de verdad fea) no quiere decir, que te tengas que "vengar" porque todos la criticaron. Igúal tu envidia me hace más fuerte. Un saludo y gracias por tu opinión.  :l:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
El espacio de la curva queda algo feo, quizás deberías comprar otro piso urbano para rellenar.. Pero aun así te doy 8/10  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías agregar algo en el pavimento S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que sientas celos, porque a nadie le gusto tu duplex (lo cual está de verdad fea) no quiere decir, que te tengas que "vengar" porque todos la criticaron. Igúal tu envidia me hace más fuerte. Un saludo y gracias por tu opinión.   :l:


Buff... si una envidia terrible, esque me dan ganas de reventar :-X
                           (IRONíA)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy simple XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que tendrias que mejorar la esquina, pero dentro de todo esta bien 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita sala aunque muy simple. Mejoraría la esquina.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Mmm.. muy simple para mi opinion

6/10

Un saludo,