¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acaba de salir al catalogo el nuevo raro y como antes, viene el pack de raro + placa por 25 créditos
Cuando haya algún concurso, en este post se pondrá
Concursos:
Tema: Bueno, todo esto viene a que alguien que habita el universo pixelado, no se sabe muy bien por qué aunque igual nos tiene manía, intenta provocar en nosotros lo mismo que la kryptonita en Supermán, y de ahí la llegada de un nuevo Raro al Catálogo: la 'Cristalina'. ¿Te afectará a ti también? Estamos seguros de que no, y por eso nos gustaría recibir un pantallazo en el que demuestres que no importa cómo de rodeado puedas estar por Cristalina o cualquier otros Furni de cristal, porque siempre vas a poder mostrarnos tu superpoder en todo su esplendor.
Una vez tengas listo tu pantallazo, envíalo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Seguiré siendo un superhéroe'. Los mejores serán recompensados con otra Placa especial.
Premio: Placa (Desconocida)
Ganadores: ¿?
Placas del evento:
: La puedes conseguir comprando el raro en el catálogo
: Posible placa
Cuando haya algún concurso, en este post se pondrá
(Invalid img)
Concursos:
Tema: Bueno, todo esto viene a que alguien que habita el universo pixelado, no se sabe muy bien por qué aunque igual nos tiene manía, intenta provocar en nosotros lo mismo que la kryptonita en Supermán, y de ahí la llegada de un nuevo Raro al Catálogo: la 'Cristalina'. ¿Te afectará a ti también? Estamos seguros de que no, y por eso nos gustaría recibir un pantallazo en el que demuestres que no importa cómo de rodeado puedas estar por Cristalina o cualquier otros Furni de cristal, porque siempre vas a poder mostrarnos tu superpoder en todo su esplendor. Una vez tengas listo tu pantallazo, envíalo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Seguiré siendo un superhéroe'. Los mejores serán recompensados con otra Placa especial.
Premio: Placa (Desconocida)
Ganadores: ¿?
Placas del evento:
: La puedes conseguir comprando el raro en el catálogo
: Posible placa¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay un concurso:
No me gusta este rare xd
Estamos seguros de que no, y por eso nos gustaría recibir un pantallazo en el que demuestres que no importa cómo de rodeado puedas estar por Cristalina o cualquier otros Furni de cristal, porque siempre vas a poder mostrarnos tu superpoder en todo su esplendor.
Una vez tengas listo tu pantallazo, envíalo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Seguiré siendo un superhéroe'. Los mejores serán recompensados con otra Placa especial.
No me gusta este rare xd
Ya hay un concurso:
No me gusta este rare xd
Los voy a poner :police:
Estuve revisando y no hay placa de maximo comprador...
También la busqué para ponerla y no hay :s
Seguro dan otra placa que tenga que ver con el hielo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendi el concurso.
Yo entendí que tienes que representar un superheroe y demostrar que no te afecta la cristalina como a Superman la kriptonita
Es mi rare favorito, lastima que no exista Placa máximo comprador.. ;/
Gracias por visitar mi perfil
Lo vendo a 20 bronces , interesados , Mp.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entendí que tienes que representar un superheroe y demostrar que no te afecta la cristalina como a Superman la kriptonita
Ok gracias
-Ya hize mi pantallazo y ya lo mande, suerte a los demas
Ese raro es bien feo
Esta bien bueno el rare y la placa por comprarlo esta linda me gusto
uy si xd es feo XD no le veo nada de bueno..... Si tuviese 25$, lo compraria por la placa pero ya xd lo vendería o lo quemo o no sé que hago con el, pero no me lo quedo :pp:
Caracas, Venezuela
Ya hice mi pantallazo. ¿Alguien sabe que placa darán a los ganadores del concurso?
Ya hice mi pantallazo. ¿Alguien sabe que placa darán a los ganadores del concurso?
No, todavía no se sabe que placa darán
Placas Probables...
,
,
...
Pero como estamos en hablando de www.Habbo.es Seguro dan esta
Que no tiene nada que ver pero a los Staff les da igual :roto2:
,
,
...Pero como estamos en hablando de www.Habbo.es Seguro dan esta
Que no tiene nada que ver pero a los Staff les da igual :roto2:
Placas Probables...,
,
...
Pero como estamos en hablando de www.Habbo.es Seguro dan estaQue no tiene nada que ver pero a los Staff les da igual :roto2:
Lo mas posible, es que sean una de las 3 primeras xd
La que mas me gusta es la de la segunda calavera
Ya mandé el mio, espero ganar, si no gano es xk no an revisado mi correo xk vamos xd
Cuando saken ganadores enseño panta
Ya mandé el mio, espero ganar, si no gano es xk no an revisado mi correo xk vamos xd
Cuando saken ganadores enseño panta
Placas Probables...,
,
...
Pero como estamos en hablando de www.Habbo.es Seguro dan estaQue no tiene nada que ver pero a los Staff les da igual :roto2:
Gracias Tyrogre, puse las tres primeras que son las que más se asemenjan al evento
Mensaje 666, Teman Por sus vidas...
Creo que de las que dije usaran la 3ra Pues se muestra un habbo en un campo de cristal, y el cristal es semejante al de la otra placa...
Off: ¿Una Alfombra de cristal?, el próximo rare sera una Cesped de marihuana
Creo que de las que dije usaran la 3ra Pues se muestra un habbo en un campo de cristal, y el cristal es semejante al de la otra placa...
Off: ¿Una Alfombra de cristal?, el próximo rare sera una Cesped de marihuana