¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Guau, esta genial  esto  XDDDD

Me  gustaría ir a un concierto de  estos.
Esto le va a encantar a un amigo que es bien oshare xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto, porque solo es mitsune y no todos los del elenco de vocaloid? :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Joer no se pongan como unos cuantos de mi Instituto :l , ahora tambien el foro ? XDDD Osea que pasa con Miku Miku, sera que es poderosa ? XD

¿Y que tiene de malo? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gusta la cancion  :juju:

¿Y que tiene de malo? xD

Que es bien mariqo que andes cantando esa vrga, aqui en penezuela eso sonaria muy raro, recuerda que estamos llena de una poblacion llena de tukys etc...

Bueno como ya han dicho esto no es nuevo lleva bastante tiempo, lo que pasa esque ahora esta llegando a Europa y a mucha gente le está gustando, yo creo que para entender un poco más todo esto deberias ver el reportaje que puse en el otro tema

Hatsune Miku - The World Virtual Diva [Parte 1/2]
Hatsune Miku - The World Virtual Diva [Parte 2/2]

A algunos ir a ver un holograma les parece friki a mi me parece un paso más en el mundo de la música es dejar de lado tanta imagen y tanto "circo" mediático por canciones que te gustan de verdad, te da igual si quien canta es un monigote porque su canción su música te transmite algo y te da igual como sea quien lo canta

Déjalo, aunque tengan los mejores argumentos justo frente a ellos no te van a dar la razon porque, simplemente, todo lo que se aleje de lo que ellos piensen, crean o hagan es raro y friky.

Que es bien mariqo que andes cantando esa vrga, aqui en penezuela eso sonaria muy raro, recuerda que estamos llena de una poblacion llena de tukys etc...

Bueno, esa es la gente ignorante...

Digamos, yo pongo en el Facebook "Me gusta hacer, Undousuru" (En japonés, "ejercicio") entonces la gente ignorante dice "¿Y esta vaina?", y vienen a comentar UN MONTÓN de idioteces que no van con lo primero que pusiste...

Saco con conclusión eso, que si la gente no conoce algo que tu si, pues ya te catalogan con "raro", pero más raros son ellos que son ignorantes de los diferentes idiomas y expresiones en el planeta, de que critiquen es una cosa, de que no quieran saber es ignorancia, yo diría "allá ellos".

Años de ventaja

Bueno, esa es la gente ignorante...

Digamos, yo pongo en el Facebook "Me gusta hacer, Undousuru" (En japonés, "ejercicio") entonces la gente ignorante dice "¿Y esta vaina?", y vienen a comentar UN MONTÓN de idioteces que no van con lo primero que pusiste...

Saco con conclusión eso, que si la gente no conoce algo que tu si, pues ya te catalogan con "raro", pero más raros son ellos que son ignorantes de los diferentes idiomas y expresiones en el planeta, de que critiquen es una cosa, de que no quieran saber es ignorancia, yo diría "allá ellos".

Todos somos ignorantes en lo que no nos interesa...

Es cultura general, no ignorancia xd. Ya que es imposible que tú conozcas todos los idiomas a la perfección, y si yo (por ejemplo) escribo en mi Fb una frase en Ebreo y tú me tienes agregado, te dará por preguntar '¿qué es esa vaina?'.

Todos somos ignorantes en lo que no nos interesa...

Es cultura general, no ignorancia xd. Ya que es imposible que tú conozcas todos los idiomas a la perfección, y si yo (por ejemplo) escribo en mi Fb una frase en Ebreo y tú me tienes agregado, te dará por preguntar '¿qué es esa vaina?'.

Dudo que alguien sea tan metiche para preguntar algo asi, aya tu si lo has hecho

Dudo que alguien sea tan metiche para preguntar algo asi, aya tu si lo has hecho

Te digo que una amiga puso algo en japonés en su muro y todos pusieron pendejadas de "Y esa vaina?" xD

Te digo que una amiga puso algo en japonés en su muro y todos pusieron pendejadas de "Y esa vaina?" xD

Allí tu respuesta de que sí hay metiches.
Just found rule 34 on Miku Hatsune

No me gusta... esto a mi parecer 'daña la música' o mejor dicho, 'la forma en la que los artistas pueden ganar dinero actualmente'.

Antes los artistas ganaban $$ vendiendo Discos, nació la Piratería. Para ganar $$ tuvieron que empezar a hacer conciertos.
Ahora hacen muñecos 3d que cantan, a donde pararemos los futuros músicos? :[

No me gusta... esto a mi parecer 'daña la música' o mejor dicho, 'la forma en la que los artistas pueden ganar dinero actualmente'.

Antes los artistas ganaban $$ vendiendo Discos, nació la Piratería. Para ganar $$ tuvieron que empezar a hacer conciertos.

Ok daña la música, y que coño tiene que hacer un dj? entonces... esque me parece una gilipollez lo que dices, imagínate un concierto de daft punk sin su pirámide y que se pusieran los 2 en mitad del escenario con la mesa de mezclas... yo, pues no iria. Forma parte del espectáculo. Además no es una grabación es sonido en directo.

Según tú no puede haber esto y músicos físicos a la vez... visión de futuro que tienes ¿eh?

Según tú no puede haber esto y músicos físicos a la vez... visión de futuro que tienes ¿eh?

Esto tiene que ver con la física? XDDDDDDDD

Pues si tiene algo que ver los cantantes son/somos/seremos cantantes y los robots son/seran robots.

No hay que confundir las cosas -.-'

Y con lo de DJ, el Dj mezcla la música ya creada xd por eso tampoco me gusta mucho la música electrónica.

PD: ya nadie le gusta la música buena pd2: viva Lynkynd Skynyr y su pajaro libre!

Esto tiene que ver con la física? XDDDDDDDD

Pues si tiene algo que ver los cantantes son/somos/seremos cantantes y los robots son/seran robots.

No hay que confundir las cosas -.-'

Y con lo de DJ, el Dj mezcla la música ya creada xd por eso tampoco me gusta mucho la música electrónica.

PD: ya nadie le gusta la música buena pd2: viva Lynkynd Skynyr y su pajaro libre!

Con físicos me refiero a que tienen cuerpo físico y no son hologramas como Miku Hatsune, por ejemplo.
Pues eso. El hecho de que haya cantantes representados por un holograma (porque la voz de Miku la pone una persona real) no hace desaparecer a los cantantes de corte tradicional, es decir, lo que ha venido habiendo hasta hace unos años.

En lo de los DJ's no me meto, pero no coincido.

Tu posdata sí que no sólo no la compartino, sino que tampoco la respeto. Tú no eres quién para decidir qué música es buena y cuál no, y creerlo es ciertamente pretencioso por tu parte.

No se a ustedes pero ami Fuera de broma me dio .. algo asi como .. O.O