¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, antes que nada me pareció interesante contar esta historia que tuvo su fin hace segundos...ya que se logro mi cometido.

Yo soy una persona que en la realidad tiene una vida social bastante atareada, sin embargo hace 3 años ya, que conocí habbo, y desde esos 3 años…cada segundo que e estado en el PC a sido totalmente dedicado a habbo.

Amigos me enseñaron habbo… al principio me pareció una total estupidez, pero luego le encontré la lógica, una lógica que mis amigos no le habían encontrado… por aquellos tiempos te regalaban dinero cada  poco  tiempo, y cuando recibí mis primeros créditos algo cambio en mi sobre el pensamiento de ese juego, y la manera de verlo.
Desde el comienzo tuve esa idea de: “Compro barato y vendo caro así seré como Big burrito jajajajaja y seré el dueño de habbo y me harán staff y me comprare un auto y seré presidente de los estados unidos” un pensamiento por demás de estupido, claro que eso fue al principio, luego solo quería tener un rare trade. Imagínense mi emoción de haber comprado 30 taburetes por 5$ y haberlos vendido a 2 x 1, y así seguí tradeando, tradeando y tradeando hasta no poder más, y así transcurrieron 2 años.
Ya pasados 2 años y habiendo aprendido innumerables enseñanzas, además de tener un completo conocimiento de la estructura de habbo…  tenia  los grupos bien diferenciados, San fer mineros, Mt´s, Enchus  ( Gente que participa en todos los concursos y eventos que propone habbo con el fin de coleccionar placas) y esta ultima.. Después de haber pasado por tantos grupos desde tener a un San Fermín hasta tradear, quise coleccionar placas… y hasta hoy sigo con esa idea.
Pero hace unos 4 meses conocí un grupo de personas del cual no tenia si quiera conocimiento….. Los daderos.
No tenia conocimiento de esta tipo de gente ni del juego por el cual se los conocía así, pero yo quería aprender. Después de tantos intentos fallidos logré que me enseñaran y así comencé a apostar en dados y llegue a triplicar todo lo que tenía si no fue hasta hace 2 días que perdí casi todo.
Quede únicamente con 83$ y yo totalmente enojado por la importancia que le daba a habbo, que  en esos 3 años lo único que había echo era  controlarme. Entonces tome una decisión.
Sabía que habbo no me podría contener si yo no tenía créditos, asíque decidí apostar esos 83$. Pero para mi sorpresa, gané la apuesta. Y Luego seguí apostando hasta hace unas horas en las cuales perdí absolutamente todo, sin embargo, cambio algo en mí. Ya que en las apuestas no sentía que si perdía lo único que quedaba era el suicidio (manera de expresarme, no es que lo halla pensado enserio XDDD).
Y En el momento de perder, me fui de la sala riéndome XDDDD, y eso es una cosa que yo no haría y en vez de irme enojado… me fui feliz porque sabiendo que perdería, tuve la fuerza y la decisión para apostar todo, y así dejar habbo.

GameDiesel ñ  ñ Para Habbos.es

Espero que les Alla gustado, no me parecería malo que cuenten alguna historia sobre un tema cercano a este… y por favor díganme que les pareció la historia, Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parecio muy buena la historia, me la tube que leer entera  :juju:
Uhmm, ¿No hay un resumen? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Era millonario, pero jugue dados y perdi todo, pero en vez de ponerme a putear me puse feliz.

En resumen XD

Me parecio muy buena la historia, me la tube que leer entera  :juju:

Muchas Gracias Por Tu Opinión

No me gusta la historia y no entendí mucho...  :-\
Es un juego. Yo me emociono cuando marco un gol, pillo cacho, veo algo bonito... no cuando vendo taburetes. Pero bueno, cada cual..
Habbo = Vicio, Dados = Vicio, Habbo + Dados = Ban, Ban = Desvicio

Tiene su lógica muajajaj  ::)

La historia mola, una pena que sea real...  :( Lo que no entiendo es como no has llegado a saber sobre los daderos, ¡¡¡Si están en todas partes!!!
Que te vas? Eso dije yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Veras cuando pase un mes y empieces a acordarte de cosas y vuelvas, hazme casooooo  :juju:
Igualmente suerte xdd

Pero no lo advierten sobre dados y la gente si cayendo madre mía

Debes en cuando, no vendría mal un poco de lectura.  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Habbo = Vicio, Dados = Vicio, Habbo + Dados = Ban, Ban = Desvicio

Tiene su lógica muajajaj  ::)

La historia mola, una pena que sea real...  :( Lo que no entiendo es como no has llegado a saber sobre los daderos, ¡¡¡Si están en todas partes!!!

1_ Para mi es mejor que sea real

2_si no se como no los habia visto antes xd.

Debes en cuando, no vendría mal un poco de lectura.  :juju:

Uhh... lo que me ha dicho ¬¬

Era millonario, pero jugue dados y perdi todo, pero en vez de ponerme a putear me puse feliz.

En resumen XD
Muchas Gracias Por Tu Opinión

Yo odio los dados, siempre digo, "Si juegas, atente a las consecuencias"

3ittan junte tus 2 respuestas, perfectamente podrías haber editado. Recuerda que el doble post, no esta del todo permitido.

Políticamente irresistible.
Lo dejas solo xke perdiste 81 $ en da2? busca en youtube x habbita91 y vera scomo hay gente pierde en una partida mega rares de mas de valor de 5.000 $ xDDD ,, me gusto que hayas conseguido tus $ parece de manera honrada aunque los da2 esten ilegales  :juju:

Lo dejas solo xke perdiste 81 $ en da2? busca en youtube x habbita91 y vera scomo hay gente pierde en una partida mega rares de mas de valor de 5.000 $ xDDD ,, me gusto que hayas conseguido tus $ parece de manera honrada aunque los da2 esten ilegales  :juju:

Este comentario me gusto mucho .

1_ Claro que conozco a habbita-91 y sus dados , y su toldo de grafito *____________* ok me calmo.
Es la segunda vez que pierdo todos mis $ pero esta vez logre que me dejara de importar el juego, ese era el fin, ahora ya los dados no me atraen tanto, ahora solo estoy en habbo para ayudar a amigos y a algunas personas que me piden que sea inter en sus dados ya que me consideran de confianza.Y Si, soy de los pocos aqui que NUNCA A TIMADO todo lo e echo con respeto a los demás.

Buen comentario

Esa historia me pareció buenisima XD, incluso cuando dijiste que querías ser presidente de los Estados Unidos :roto2:, así empezamos todos, y hasta yo mismo lo pensé xd (no lo que el pensó, pero si algo xD).

---------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, uno si va a jugar da2, tiene que tener en la cabeza, si pierdo, no me enojaré, ni nada de eso, sé que muchos van con solo ganar, pero no se abstienen a las consecuencias al perder..

------------------------------------------------------------------

¿Obligatorio?  :chicle:

-------------------------------------------

Aquí me despido :P, suerte amigo xd

Caracas, Venezuela

Esa historia me pareció buenisima XD, incluso cuando dijiste que querías ser presidente de los Estados Unidos :roto2:, así empezamos todos, y hasta yo mismo lo pensé xd (no lo que el pensó, pero si algo xD).

---------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, uno si va a jugar da2, tiene que tener en la cabeza, si pierdo, no me enojaré, ni nada de eso, sé que muchos van con solo ganar, pero no se abstienen a las consecuencias al perder..

------------------------------------------------------------------
¿Obligatorio?  :chicle:

-------------------------------------------

Aquí me despido :P, suerte amigo xd

Muchas grracias por tu comentario , es bueno saber que hay gente que le gustó.

Cuidate , y ojala nos veamos por habbo :) 

Conclusión arriesgaste todo y te quedaste sin nada.