Pues chico noce.. me fije en el panta y mire esto..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues si esa sala se donará supongo que si xd, porque lo que he visto esque se reparten salas con rares y así xD o a lo mejor es un ejemplo y den otras cosas xd...

Caracas, Venezuela
La darán, sí y tienes diferentes temas que hablan de lo mismo y no hacía falta crear otro tema

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ey, a mi me mola que metan el pinguino que no se puede tradear xdd

Ey, a mi me mola que metan el pinguino que no se puede tradear xdd

Epa oajala me ganara el draco pa pagame el vip

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Epa pues chico hay otro tema para hablar de esto no se..

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo siento chicos pero esta es una sala creada por Armitxe para demostrar las utilidades que pueden hacer con los nuevos furnis wired la cuestion es ir avanzando por un lado los dragones (solo lo tienen los staff) y hay muchos clonados xd y por otro lado los pinguinos el que llega al otro lado gana es como pàrchis y se puede jugar en la sala nomos vs dragones como ven hay un gnomo y un pinguino santa

Lo siento chicos pero esta es una sala creada por Armitxe para demostrar las utilidades que pueden hacer con los nuevos furnis wired la cuestion es ir avanzando por un lado los dragones (solo lo tienen los staff) y hay muchos clonados xd y por otro lado los pinguinos el que llega al otro lado gana es como pàrchis y se puede jugar en la sala nomos vs dragones como ven hay un gnomo y un pinguino santa

No lo creó Armitxe XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que chollazo de premio LOL?

Esta es una de las salas que reparten WOW Buen premio
Cierro.
Si queres comentar acerca de esto, puedes hacerlo en su propio tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=42090.280

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?