¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy a las 7 y algo de la mañana cuando  me iba al colegio me paso lo que nunca crei que me pasaria.., estaba sentado escuchando musica yderepente se escucha los sonidos de unos neumaticos resbalandose, entonces fue cuando mire por la ventana y vi que un jeep nos chocaria, derepente PAFFF el bus perdio un poco el control pero despues viene un camion que choca con el jeep y nos choca nuevamente, entonces fue cuando mi bus perdio el control total donde casi se vuelca, teminando cruzado en plena calle con el eje trasero doblado completamente.., entonces me pare y vi a un caballero salir del jeep lleno de sangre en la cabeza, el chofer de mi bus abre la puerta se baja el y depseus yo, llamo a los carabineros, la ambulancia y los bomberos, solo hubieron unos heridos y yo sali con unos hematomas en los brazos y piernas, esa es mi triste historia..

ACA VIDEOS QUE GRABE.

Accidente parte 2

Accidente

pd: mañana es la pelea!
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

y mañana pelas todo moretiado  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

van a decir que te la partio  :juju:
Por como quedó el camión si fue medio grave el accidente

Ah y dile a alguien que grabe la pelea, queremos verla!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻