¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
127. Versión LXIII

Comenta este artículo a continuación.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No se ven las imágenes :´(

No se ven las imágenes :´(

Ya ha sido arreglado, disculpen las molestias.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ah sido muy bonito el cambio. El cambio se mejora bastante. Y lo malo es que todavia no tiene la seguridad mas avanzada a parte de email en hispano. :l Y deberia mejorar tanto. Bueno, muy bueno las imagentes. No pasa nada el fallo de las imagenes. Jejeje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para qué sirve ese archivemt como se diga xd

Caracas, Venezuela
Me gusto mucho la nueva actualización

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me gusto mucho :;P

Esta muy mala y molesta :S, yo no se porque diablos se la pasan cambiando los iconos de lugar -.-, no me gusto para nada y se ve mas viejo que nuevo XD
Diría que muy pequeños cambios, pero algunas cosas me gustan como la barra de herramientas se ve muy buena a mi parecer.
Me parece que lo de los puntos es para sacarle provecho a la publicidad que los usuarios pueden hacer en facebook al "compartir la experiencia" ya que te dan 10 puntos extras. Lo de la barra de herramientas me parece muy práctico para los nuevos usuarios.
Recién entre al [.COM] y me entere de la nueva versión, Entre a postearla acá y ya había un articulo y yo ni enterado. Me gustó la versión.  :wikii:

¿Para qué sirven los Achievements Score?.  ???

PD: Esta versión me hace acordar a cuando llegó por primera vez la versión Beta al .COM.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me encanta, por cierto.
esto de la nueva organización de placas en el inventario, permitirá que tu puedas organizar las placas de 1 - 5 como tu quieras? es decir, como era en habbo antiguo? xd

Me gusta muchisimooo
LadyGaga

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Los puntos que te dan cada vez que consigues una placa, según las primeras fuentes de ustedes, no sirven para nada. El nombre del icono debajo solo sirve para que ocupe más y para que moleste todavía más. En cambio, los furnis Executive están bien, pero algunos muy caros y otros sin uso útil. Respecto a la ficha de datos de la sala, han añadido secciones igualmente innecesarias, como quitar ir a la vista del hotel. Tampoco me parece bien que quiten la lupa de toda la vida del Habbo Beta y que pongan un texto soso... Y todavía no he visto el resto de novedades, que deben ser ya para caerse pa' atrás...
Exacto, para mí todo esto ni tan necesario era... Yo me quedaría como estábamos antes. Qué feo ahora cuando cliqueas un Habbo, que sale la visualización del mismo en un fondo gris D:
Pocos cambios... Pero están buenos. Vamos, que el gris de fondo mola, o por lo menos en la imagen que se pone en el artículo xd.
Lo único bueno es que cambiaron el botón de zoom y arreglaron un poco el menú de información del Habbo, lo de los puntos por recompensa no lo entendí mucho.
Quiero informar que Tambien en esta Actualizacion , ha faltado que las Fotos de la camara Se han vuelto a su forma original

Quiero informar que Tambien en esta Actualizacion , ha faltado que las Fotos de la camara Se han vuelto a su forma original

Ya se informó a través de una noticia.