¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aloha a todos,
Pues verán, en eso de un año o por ahí me iré de viaje a Argentina (sé que aun falta mucho, pero pues creo que sería primera vez que salgo del país a un país "lejos". Aparte de que pienso que esos viajes deben tomarse con antelación xd) y me gustaría que me recomendaran una buena ciudad, hotel y todo eso que ve un turista :%:.
El costo del hotel no importa, si quieren poner el mejor y mas caro pues pueden hacerlo xd. Y tambien una ciudad buena para turistas y todo eso :cz:.
Gracias desde ya :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Antes de preguntar aqui ya había buscado en Google, he preguntado a amigos de mi liceo que han viajado a Argentina, pero entre mas opiniones tenga mejor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Puedes ir a la patagonia, no?
Usuario
Experto Jr. I
je yo soy de argentina y te recomendaria ir a bs as porque es donde esta mas urbanizado si te gusta mas del estilo fiesta sociabilidad etc , si no puedes ir a jujuy (norte) o a la patagonia y bueno depende de a que parte vallas de arg te recomendare lugares o hoteles , saludos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Rosario, o córdoba.
Córdoba es hermoso, puedes ir a carlos paz que es una ciudad de turismo, a la patagonia, etc
Usuario
Legendario III
Yo de viaje de estudios iré a Bariloche - Sur de Chile en diciembre, veré que tal los links que han puesto.