¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aloha a todos,

Pues verán, en eso de un año o por ahí me iré de viaje a Argentina (sé que aun falta mucho, pero pues creo que sería primera vez que salgo del país a un país "lejos". Aparte de que pienso que esos viajes deben tomarse con antelación xd) y me gustaría que me recomendaran una buena ciudad, hotel y todo eso que ve un turista  :%:.

El costo del hotel no importa, si quieren poner el mejor y mas caro pues pueden hacerlo xd. Y tambien una ciudad buena para turistas y todo eso  :cz:.

Gracias desde ya  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes de preguntar aqui ya había buscado en Google, he preguntado a amigos de mi liceo que han viajado a Argentina, pero entre mas opiniones tenga mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedes ir a la patagonia, no?

je yo soy de argentina y te recomendaria ir a bs as porque es donde esta mas urbanizado si te gusta mas del estilo fiesta sociabilidad etc , si no puedes ir a jujuy (norte) o a la patagonia y bueno depende de a que parte vallas de arg te recomendare lugares o hoteles , saludos
Rosario, o córdoba.
Córdoba es hermoso, puedes ir a carlos paz que es una ciudad de turismo, a la patagonia, etc

Bariloche o Ushuaia. Aunque es un poco caro, creo que es de lo más natural y lindo que hay. Y si querés un ambiente más... urbano... Buenos Aires

http://www.google.com.ar/images?hl=es&source=imghp&biw=1280&bih=893&q=bariloche&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
Yo de viaje de estudios iré a Bariloche - Sur de Chile en diciembre, veré que tal los links que han puesto.