¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
por cierto, le acabo de encontrar otro clon a dr-habbu en HabboS. Usa doble cuenta, por un lado dr-habbum y por otra (.:kenchu:.).

por cierto, le acabo de encontrar otro clon a dr-habbu en HabboS. Usa doble cuenta, por un lado dr-habbum y por otra (.:kenchu:.).

Banealo!

pero tú sabes leer? xD

Jajaja xD Es que con tantos nombres y todo eso, ya me perdí del hilo xD

Me parece muy fuerte que Dr-habbum hiciera eso cuando parecía buen user y siempre ayudaba a HabboS, -.-' odio a tipos como él, solo son basura y son unos hijos de la gran puta chingando con satanas =]

Ah y Ophelya nose nosee :S script o staff... estoy igual que ranger...

Dime Green x favor, Green xDD

-.- Pues vaya, Àese imbecil no se cansa?

Banealo!

Jajaja xD Es que con tantos nombres y todo eso, ya me perdí del hilo xD

Me parece muy fuerte que Dr-habbum hiciera eso cuando parecía buen user y siempre ayudaba a HabboS, -.-' odio a tipos como él, solo son basura y son unos hijos de la gran puta chingando con satanas =]

Ah y Ophelya nose nosee :S script o staff... estoy igual que ranger...

Dime Green x favor, Green xDD

Ok green xD

-.- Pues vaya, Àese imbecil no se cansa?

se ve que no.

tambien ese es suyo... xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo a esa Ophelya en conso...
Y hoy mismo ha organizado un jueguecito de Escondite en diversas ssalas publicas
Aqui os dejo un pantallazo

Es curioso a quien ha dado el premio no? Ademas, el tercer y ultimo premiado fue Bicho-Raro
Escribe sin faltas de ortografia y tal... Pero cuando fui al vestibulo y estaba alli, no tenia ni la placa staff puesta y se podia ignorar.

Pero luego miras su home y ves que se ha gastado algo de dinero en ella y tambien se ha hecho hc. Y ese dinero no se puede recuperar...

Hay muchos "pros" y "contras" que dicen sobre si es staff o no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hoy pregunte a esferas y aun no me ha respondido.

Y hoy mismo ha organizado un jueguecito de Escondite en diversas ssalas publicas

Es curioso a quien ha dado el premio no? Ademas, el tercer y ultimo premiado fue Bicho-Raro
Escribe sin faltas de ortografia y tal... Pero cuando fui al vestibulo y estaba alli, no tenia ni la placa staff puesta y se podia ignorar.

Pero luego miras su home y ves que se ha gastado algo de dinero en ella y tambien se ha hecho hc. Y ese dinero no se puede recuperar...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[...]DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJA
AJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJA
AJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJA
AJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJ
AJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJA
AJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJ
AJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAA
JJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJA

alguien sigue pensando que ophelya es staff? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Obviamenten no xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[...]DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJA
AJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJA
AJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJA
AJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJA
AJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAA
JJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJQAJAJAJJAAJJA

alguien sigue pensando que ophelya es staff? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O_O Dr-habbum y Bicho-raro el tal Dddd@vyd imagino que también sera él...
Ay ;$$ ÁQué guapo salgo en el panta al lado de Ophelya ;$$!
Ainsss.. ÁYo si estoy en duda!

Que haya sido Dr-Habbum. es un ''pro''

Pero que sea HC y tuviese placa staff... Que confusion!!!!

solo decir: No entiendo nada

solo decir: No entiendo nada

Pues lo deja bien claro... Ophelya no es Staff... -.-

Ya no tiene la placa staff en la home :S

Haber ale, simple y Sencillo.

Hace una semana atras lleog el rumor de una nueva staff, Ophelya, bno tras muchos dias logramos darnos cuenat que era falsa y que jamas fue staff, todo fue ideao por un tiamdor por ahi.

Giga pregunto a adgar staff de habbo y el ya respondio que no lo es.

Haber ale, simple y Sencillo.

Hace una semana atras lleog el rumor de una nueva staff, Ophelya, bno tras muchos dias logramos darnos cuenat que era falsa y que jamas fue staff, todo fue ideao por un tiamdor por ahi.

Giga pregunto a adgar staff de habbo y el ya respondio que no lo es.

Entonces, asustada (o asustado, ya que sabemos de quien es el clon), ocultó la placa... no?
No la ocultap orque no la tiene.

No la ocultap orque no la tiene.

Si, la tiene... aunque ya seguro se la sacó
Pues se acaba de meter en un buen lio...