¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haste con uno a solo 4000 pixeles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que en el hotel holandés si no me equivoco, también está ahora la oferta xD
Me compre un en clon  :o
Una pregunta xd
cuando compras el gato tambien biene con el Col para alimentarlo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta.. Hasta cuando la promocion? siempre salen cosas buenas cuando no estoy

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Aun no se si se puede, pero me intentare comprar como 100

Una pregunta.. Hasta cuando la promocion? siempre salen cosas buenas cuando no estoy

*responder con otro quote*

Esta oferta sólo durará hasta el próximo miércoles 24 de noviembre (incluido), así que asegúrate de que ganas Píxeles rápidamente.

Admito que he entrado a habbo solo por lo de los gatos XD no esta mal

Antes todo esto era campo...
Por fin le daré vida útil a mis píxeles 

Bueno miren la promo dura hasta el miercoles de la otra semana los gatos se compran en la seccion mascotas por 4000 pixeles, puedes comprar todos los que quieras si tienes 40000 pixeles 10 gatos etc... cada gato viene con una col al empesar osea puedes meter clones para ganar cols xd y dejar los gatos hay.....

Para los habbos nuevos las placas dan mas recompesa por cambiarte el look (placa de peine) dan 2000 pixeles por cambiarse el nombre igual por activar el correo lo mismo y asi susesivamente solo haganse de sus gatitos que estan muy lindos xd

igual acumulan placas si consiguen 50 gatos xd tendran la placa X de mascotas

al entrar con un keko nuevo dan 3 caricias al instante cosa de que te hagas rapidamente de las 5 placas para gatos

alfin una promo buena habbo se esta poniendo bueno con todos ahora que viene en navidad?

500 creditos a cada habbo xd
Salu2
¡Pues a mí no me parece bien!

Algunos serán tan retorcidos como vosotros, pero... ¿Y los gatos?

A mí me daría mucha pena ver a tantos gatitos diciendo cosas como *Buscando algo para comer* o *Soñando con una familia feliz* en las salas de los noob  :'(
Hay son pixeles no son gatos reales, Jajaja disque se preocupa pff

A comprarme con todos mis kekos *o*!!!!!!!!!
Esto esta totalmente fuera del alcance de mis Pixeles... solo tengo 2000 y pico, y dudo que consiga otros 2000 mas para cuando acabe la promocion... en cambio, con una cuenta antigua me he creado un nuevo Habbo, y en menos de un minuto, ¡plas!, 6000 y pico pixeles. Anda que... con lo que queria tener yo un gato y ponerle el nombre de...

Ya me compré una, le puse de nombre Mirsha y lo bueno es que ya es nivel 2  :juju:, cuándo me desbaneen a blue me comprare 37 mascotas lo juro!!!

He comprado 7, xD, a ver si dentro de un tiempo hacen otra oferta de estas.
Habbo esta desfazado XD ?

Tengo casi 20mil pìxeles, tratarè de jntar màs

Que raro que regalen algo aunque teniendo en cuenta que no es tradeable xd, me compre un gatito.
Esto me huele mal... tu verás que ahora sacan cualquier mierda... que valga 10000 pixeles y luego nadie tiene xDDD que os jugais.