¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A continuación os pongo los datos referentes al mercado de fichages del bara, opinar que os parecen, si han echo bien, si han echo mal...
Altas:
- Dani alves (sevilla)
- Martín Cáceres (Villareal)
- Gerard Piqué (Manchester United)
- Keita (Sevilla)
Bajas:
- Deco (Chelsea)
- Zambrotta (Milan)
- Thuram (PSG)
- Edmilson (Villareal)
- Ezquerro (Libre)
Jugadores interesados por el club:
- Adebayor (Arsenal)
- Hleb (Arsenal)
- Hernanes (Sao Paulo)
- David Villa (Valencia)
- Arshavin (Zenit)
- Henrique (Palmerias)
Entrenador:
- Pep Guardiola (Bara B)
Fuente: Terra
* ÀQué opinas sobre la mocion de sensura contra Laporta tras los resultados obtenidos? ÀDevería de dimitir de su cargo como presidente?
Altas:
- Dani alves (sevilla)
- Martín Cáceres (Villareal)
- Gerard Piqué (Manchester United)
- Keita (Sevilla)
Bajas:
- Deco (Chelsea)
- Zambrotta (Milan)
- Thuram (PSG)
- Edmilson (Villareal)
- Ezquerro (Libre)
Jugadores interesados por el club:
- Adebayor (Arsenal)
- Hleb (Arsenal)
- Hernanes (Sao Paulo)
- David Villa (Valencia)
- Arshavin (Zenit)
- Henrique (Palmerias)
Entrenador:
- Pep Guardiola (Bara B)
Fuente: Terra
* ÀQué opinas sobre la mocion de sensura contra Laporta tras los resultados obtenidos? ÀDevería de dimitir de su cargo como presidente?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no soy del Barcelona pero creo que se esta precipitando demasiado y esta pagando tambien demasiado...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo que la RAE debería cerrar este tema sólo por la g de fichage
jajajaj ai las dao chimechu xddddd
Ya lo modifike
Yo quiero que se pire laporta k no tiene ni idea, ronaldinho lo tendrían que haber vendido cuando pagaban 120 millones por el, ahora no nos dan ni 30
Yo quiero que se pire laporta k no tiene ni idea, ronaldinho lo tendrían que haber vendido cuando pagaban 120 millones por el, ahora no nos dan ni 30
pero kien es el valiente k lo vende cuando se iba con un toke a los defensas?
Ese equipo cada día va peor :S
Mmm.. Ya con ver a Kirbo te emocionas y te confundees de persona.. xdd
jajajaj ai las dao chimechu xddddd
Mmm.. Ya con ver a Kirbo te emocionas y te confundees de persona.. xdd
yo no soy de barcelona SOY DEL
Manchester united F.C a muertee !
PD: Felicidades españa, olE!
Manchester united F.C a muertee !
PD: Felicidades españa, olE!
Este equipo se les va a pique, en cuanto a los fichajes se está pareciendo bastante al Madrid, CUANDO TIENE PASTA, LES DA IGUAL QUE HACER Y FICHAN ESTRELLAS SIN TON NI SîN Xd
Si yo ya os lo digo, el equipo estrella de esta temporada va a ser el Athletic de Bilbao, pero vosotros no queréis admitirlo, y me preocupa chicos, me preocupa. :-\
Si yo ya os lo digo, el equipo estrella de esta temporada va a ser el Athletic de Bilbao, pero vosotros no queréis admitirlo, y me preocupa chicos, me preocupa. :-\
Vender a Deco por 10 millones al chelsea, me parece un super REGALO, Deco es un super krak, no deverían haber vendido.. :'(
En mi opinión, el Bara en cuanto a fichajes se está reforzando bien, y lo que queda por llegar mejor.
PEEEEEEEEEEEEERO, ÀA quien se le ocurre vender a Deco por diez millones? ÀY comprar a Martin Caceres mas caro que por lo que vendieron a Deco?, ÁÀEsque estamos locos?!
PEEEEEEEEEEEEERO, ÀA quien se le ocurre vender a Deco por diez millones? ÀY comprar a Martin Caceres mas caro que por lo que vendieron a Deco?, ÁÀEsque estamos locos?!
LAPORTA DIMITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D;D;D;D;D
Laporta acaba de decir en el aeropuerto que NO DIMITE.
Laporta es un tio que no trago, no lo trago para nada.
Que use el deporte como arma politica me parece humillante para muchos barcelonistas.
Que use el deporte como arma politica me parece humillante para muchos barcelonistas.
Laporta es un tio que no trago, no lo trago para nada.
tienes toda la razón, y en cuanto a lo de Deco, cada partido que salía a jugar hacia un partidazo, tenía mucho juego junto con xavi... En fin..
me pareceis falsísimos todos los que pensáis que laporta debe irse porque está en mala racha. Àrecuerdo quién nos dio 2 ligas y una copa de europa?
hace 2 años no cagabáis con él y con el bara y ahora, que son horas bajas, Y NO ES CULPA DEL PRESIDENTE, es culpa de los imbéciles que se creen más que los demás en los vestuarios, queréis echarle.
hace 2 años no cagabáis con él y con el bara y ahora, que son horas bajas, Y NO ES CULPA DEL PRESIDENTE, es culpa de los imbéciles que se creen más que los demás en los vestuarios, queréis echarle.
A mí laporta nome gusta como ficha y vende jugadores.
Paga caros a los nuevos y vende baratos a los que quiere vender.
En cuanto a lo que es la "economia" del club, laporta lo gestiona mal.
Aunque eso si, nos dio 2 limas y una champions (cuando estaba sandro rosell de vicepresidente).
Paga caros a los nuevos y vende baratos a los que quiere vender.
En cuanto a lo que es la "economia" del club, laporta lo gestiona mal.
Aunque eso si, nos dio 2 limas y una champions (cuando estaba sandro rosell de vicepresidente).