¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy España a las 22:00 hora Española se enfrenta a Portugal en un amistoso por lo del mundial 2018.

Xavi Hernandez si puede jugará los 90 minutos
Pedro no jugará por una gastroenteritis (dolor de tripa)

España: Iniesta, Villa, Silva, Alonso, Busquets, Xavi, Capdevila, Piqué, Puyol, S.Ramos y Casillas
Portugal: Almeida, Cristiano, Moutinho, Nani, Martins, Meireles, Carvalho, Alves, Pepe, Pereira y Eduardo
Huy huy huy el GOLAZO que le acaba de quitar Nani a Cristiano Ronaldo, hay que ser bien despistado y no estar en el partido para hacer lo que hizo el Nani.. Pedazo de gol iba a ser.. Como sento a pique y luego como la pica..  :o

Huy huy huy el GOLAZO que le acaba de quitar Nani a Cristiano Ronaldo, hay que ser bien despistado y no estar en el partido para hacer lo que hizo el Nani.. Pedazo de gol iba a ser.. Como sento a pique y luego como la pica..  :o

jajajaj como se ha puesto el cristiano xddd

Pues descanso y 0-1 por desgracia :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que raro él por acá..  :juju:

0-1 memeo que poco

Soy Nightmares para los old school! besos
0-2 (Postiga)
3-0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menudo ridículo, por la banda de Ramos nos están haciendo un 8 precioso...

Pero bueno, es amistoso, lo que vale son los octavos en los que les ganamos.
Que raro se me hace ver este marcador pero bueno.. Por cierto, entre todos pongamos para la nueva cadera de Sergi Busquets ¡POR FAVOR! como lo ha pasado CR7

Que raro se me hace ver este marcador pero bueno.. Por cierto, entre todos pongamos para la nueva cadera de Sergi Busquets ¡POR FAVOR! como lo ha pasado CR7

Alguien tiene que defenderlo. Oh wait... si Sergio Ramos no está que no quiere hacer daño a CR7. ¿Y luego es Xavi el que no está comprometido con la selección? ¿Y luego los culés los que no apoyamos a España?

2x1 en hipocresía.

(No la tomo contigo, esto es por comentarios de gilipollas merengues que hay en Marca)

4-0. Adivinar quien ha roto el fuera de juego.
4-0

Alguien tiene que defenderlo. Oh wait... si Sergio Ramos no está que no quiere hacer daño a CR7. ¿Y luego es Xavi el que no está comprometido con la selección? ¿Y luego los culés los que no apoyamos a España?

2x1 en hipocresía.

(No la tomo contigo, esto es por comentarios de gilipollas merengues que hay en Marca)

4-0. Adivinar quien ha roto el fuera de juego.

Si vamos y tambien Xabi Alonso, Casillas, tambien Arbeloa y Raul Albiol que ni han jugado porque yo se por donde vienes tu.. España ha jugado muy mal... muy muy mal ESPAÑA no solo Sergio Ramos, y si tuvo que complementar alli, pero Cristiano le ha roto la cadera, nadie lo quita.
4-0 semejante goleada xdddddddddddddd, qué está pasando con España que cae goleada con grandes?
Lo digo por el Argentina 4-1, Portugal 4-0 :S xddd

4-0 semejante goleada xdddddddddddddd, qué está pasando con España que cae goleada con grandes?
Lo digo por el Argentina 4-1, Portugal 4-0 :S xddd

A España la vale mierda un amistoso y eso esta claro, tambien a algunos aficionados españoles les dan igual, pero es que joder 4 - 1 contra Argentina y ahora un 4 - 0 contra Portugal? no jodas xdd, algo le esta pasando a España, esta bien que un amistoso te valga un pepino pero minimo tener la decencia de peder bien.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

A España la vale mierda un amistoso y eso esta claro, tambien a algunos aficionados españoles les dan igual, pero es que joder 4 - 1 contra Argentina y ahora un 4 - 0 contra Portugal? no jodas xdd, algo le esta pasando a España, esta bien que un amistoso te valga un pepino pero minimo tener la decencia de peder bien.

¿Le Dan Igual? ¿Sabes lo que Dices?

Bueno En fin hoy perdieron los Favoritos del Día

Brasil Y España
Yo soy Español y solo vi la primera parte y la verdad que a mi perder un amistoso me da igual, lo que no me da igual es hacer el ridículo de esta manera y que nos metan 4.... no vi la segunda parte pero se ve que jugamos muy mal.

¿Le Dan Igual? ¿Sabes lo que Dices?

Bueno En fin hoy perdieron los Favoritos del Día

Brasil Y España

Yo soy Español y solo vi la primera parte y la verdad que a mi perder un amistoso me da igual, lo que no me da igual es hacer el ridículo de esta manera y que nos metan 4.... no vi la segunda parte pero se ve que jugamos muy mal.

Ejem  :chicle: Claro que se lo que digo que por algo lo he dicho, dije claramente que a ALGUNOS españoles les da igual un amistoso y no dije que a TODOS les diera igual xd, te cite a ferran para que veas que tengo razon, y en mi opinion esta en lo correcto ya que un amistoso no sirve de mucho y si España va a perder los partidos que los pierda bien como lo dije anteriormente.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ejem  :chicle: Claro que se lo que digo que por algo lo he dicho, dije claramente que a ALGUNOS españoles les da igual un amistoso y no dije que a TODOS les diera igual xd, te cite a ferran para que veas que tengo razon, y en mi opinion esta en lo correcto ya que un amistoso no sirve de mucho y si España va a perder los partidos que los pierda bien como lo dije anteriormente.

Claro, es mejor perder un amistoso que en una competición oficial, pero tampoco se trata de que te metan 4.. una cosa es perder 1-0, otra es hacer el ridículo y que te metan 4.....

España jugo muy dormida, Portugal tubo una impresionante delantera con C.ronaldo y el otro chico de la banda derecha, prácticamente imparables.
HAHA WE IS CHEMPEEUNS OF THA VURLD

España jugo muy dormida, Portugal tubo una impresionante delantera con C.ronaldo y el otro chico de la banda derecha, prácticamente imparables.

Sí, aunque Cristiano solo jugó para el primer gol, hasta donde recuerdo lo sacaron en el medio tiempo.

No me gustó mucho el juego, España no le ponía muchas ganas que digamos...

Esperaba que fuera gol el tiro a larga distancia de Xabi.