¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
lo que yo decia el marginadin... Pero bueno yo les quiero a todos por igual
¿La multicuenta no era sancionada? Porque si este personaje tiene 3 cuentas activas a la vez... telita xd
No, las otras 2 permas  :%:
Y dejar de insultarme que yo a vosotros no os insulto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Supermisterha, por suerte nos recuperamos después

2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Con -Blasthx- estuve a punto, Holo-Boy, iZero, Yonpro, Ernesto, etc..

3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Sinceramente, me gustaría ver a todos :B

4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar : vn, Cj, LIVE.exe

5- Foreros que te parecen troll: Ni idea '-'

6- Foreros con los que sueles hablar por el foro: Holo Boy, iZero, Frambuesa

7- Foreros que tienes en el msn: iZero, Holo Boy, -Blasthx-, Supermisterha, Ernesto, Sincro, Yonpro, Alex no se quién más xd

8- Foreros que tuviste en el msn: No he borrado a nadie.

9- Foreros con los que tendrías una aventura: ¿sexual? jaja. COn muchos he tenido una aventura, no precisamente sexual claro.

10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: Holo Boy es mi mejor amigo, junto con Blasthx y iZero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Supermisterha, por suerte nos recuperamos después

2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Con -Blasthx- estuve a punto, Holo-Boy, iZero, Yonpro, Ernesto, etc..

3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Sinceramente, me gustaría ver a todos :B

4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar : vn, Cj, LIVE.exe

5- Foreros que te parecen troll: Ni idea '-'

6- Foreros con los que sueles hablar por el foro: Holo Boy, iZero, Frambuesa

7- Foreros que tienes en el msn: iZero, Holo Boy, -Blasthx-, Supermisterha, Ernesto, Sincro, Yonpro, Alex no se quién más xd

8- Foreros que tuviste en el msn: No he borrado a nadie.

9- Foreros con los que tendrías una aventura: ¿sexual? jaja. COn muchos he tenido una aventura, no precisamente sexual claro.

10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: Holo Boy es mi mejor amigo, junto con Blasthx y iZero.

You lier, holo shoy is my best friend, aunque me tenga olvidado

A mi me borraste, cuando tu amigo me insulto, asi que no digas que no e-e

Me acuerdo de ti nico, eras el que tenia la firma de fuerza chile
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Ninguna como tal o al menos la que tuve con culthu (esta mal escrito lo siento) y deftera en un post pero agua pasada  :%:

2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Josep, blasthx,defetera,lob, yujo , alioth ,supermisthera, losser, tukitrake , namule ,cejota, savio , cesaralex y muchos más siento no nombrar a todos.

3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada:
Ninguno en especial
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Deftera parece muy interesante, y alguno más por ahí.

5- Foreros que te parecen troll: Pho, water y poseiodon

6- Foreros con los que sueles hablar por el foro:  Ahora poquito por que no entro.

7- Foreros que tienes en el msn:  A muchisimos

8- Foreros que tuviste en el msn Camy me borro xdddddddddd, y vn me agrego para interrogarme sobre ellink de habbos 7 y chao jorge.r3@hotmail.com para los que queráis

9- Foreros con los que tendrías una aventura: Especifica que tipo de aventura

10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: Josep , Blasthx les tengo una amistad muy grande después con yujo que hablo en dofus diariamente  :roto2:
Nadie me menciona (que no me llamen troll)
No, en serio, estoy peor que Mola-Habbo.

De hecho si te han nombrado, solo que no con este nick listillo XD

Antes todo esto era campo...

Por dios...

4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Deftera parece muy interesante, y alguno más por ahí.

Gracias, lo mismo digo
Por lo visto, a todo el mundo le parece interesante Deftera haha

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Ninguno
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Camy ♥.♥, iHeart, NewChiko
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Jadero
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar : No hablo con nadie en especifico en el foro
5- Foreros que te parecen troll: Jle
6- Foreros con los que sueles hablar por el foro: Lee la 4
7- Foreros que tienes en el msn: a Ninguno, Ni se los daré
8- Foreros que tuviste en el msn: Ninguno
9- Foreros con los que tendrías una aventura: Camy ♥.♥
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: ... Por ninguno

1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Ninguna que recuerde.

2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: ::vn::  :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:

3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Dalexote

4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Jadero NewChiko ::vn::

5- Foreros que te parecen troll: 123abc

6- Foreros con los que sueles hablar por el foro: aomcastor

7- Foreros que tienes en el msn: Ninguno

8- Foreros que tuviste en el msn: Josep

9- Foreros con los que tendrías una aventura: con laura  :uhh: :uhh:

10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: A todos menos a Dalexote y 123abc

Y desde cuando yo he entablado una relación contigo como para que me tengas tanto odio? Jajaja.

1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Jadero, Mahou, Vn, no sé quien más. Pero no son fuertes fuertes, sino, podría llamarlas "peleas" ¿tontas? xd.

2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Ernesto, Master, Sincro, Arkantos, en fin... todo mi departamento. Y claro, .:kazzie:. (sí, es del foro), NITROFIRE, y simoleans.

3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: No sé, sería bien conocer a todos así me caiga mal.

4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: iHeart, Denante, Master... 

5- Foreros que te parecen troll: 123abc

6- Foreros con los que sueles hablar por el foro: Nadie en específico, siempre hablo con todos xd.

7- Foreros que tienes en el msn: Dios, a demasiados: ernesto, teddy, robertoccu, anon, víctor, jle, vn, simoleans, nitrofire, .:kazzie:., eeeeetc.

8- Foreros que tuviste en el msn: Yonpro me borró de la noche a la mañana y, em, no sé, no borro a nadie a menos que me joda mucho.

9- Foreros con los que tendrías una aventura: No entiendo el sentido de esta pregunta, así que abstengo en la respuesta.

10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: Pues, supongo que un sentimiento especicial está como que difícil si estás en una computadora. Pero a los que llevo mucho tiempo conociéndolos y me divierto con ell@s son: NITROFIRE, Simoleans, .:Kazzie:. y Sincro xd.

Por dios...

Te comprendo...

hay muchas tests que los he adivinado xD...

Esto es un pais de loco...

Se quiere a el mismo... miedo**

Anon, ¿Por que le has agregado? has caido muy bajo amigo, pero que muuuuuuy bajo...

Me obligaron

Políticamente irresistible.

Gracias por los animos....
¿Dalex?
Pero si conmigo has hablado :K

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Gracias por los animos....

Podría ser peor...:

Por lo visto, a todo el mundo le parece interesante Deftera haha

Hombre, si lo es... pues qué quieres xD