¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hoy se juega a las 20:45 (hora chile) el partido amistoso de Chile vs Uruguay

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Waldo Ponce, Gary Medel, Arturo Vidal; Carlos Carmona, Jean Beausejour, Pedro Morales; Alexis Sánchez, Mark González y Humberto Suazo. Entrenador: Marcelo Bielsa.

Uruguay: Fernando Muslera; Diego Lugano, Jorge Fucile, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira; Sebastián Eguren, Walter Gargano, Álvaro Pereira; Edison Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán. Entrenador: Oscar Washington Tabárez.

Yo voy por un empate 1-1 o victoria para chile 2-1

Nota: a los 40 minutos de partido, la hinchada de chile en señal de protesta hará un:

Ese cara palida lo quiero ver xddddddddddddd

Bueno, Bielsa lleva a sus mejores jugadores, veamos como salen en su ultimo partido.

Me da pena, que sea el último partido. Quizás Bielsa lo "reconsidere" y se quede, por lo que la hinchada está haciendo... Aunque gracias a ese español hijo de puta (TQD) es improbable.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Chile gana con gol de Sanchez a los 38'

Aún no veo la cara palida, seguro es al segundo tiempo xddd

Chile gana con gol de Sanchez a los 38'

Aún no veo la cara palida, seguro es al segundo tiempo xddd

No la van a hacer, los  :police: dijieron q identificarian a todo el q se bajara el pantalon y lo meterian a la carcel xd
Pff, yo estaba confiado en que harían el cara pálida.

Parece que nada hará cambiar de parecer a el rosarino... Nos toca afrontar lo inminente.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ahorita la Estrella Revelacion en Italia es Alexis Sanchez el inter lo quiere a lo que sea !!! y varios equipos italianos XD

Partidazo !
Ganamosssssssssssssssss

Chile 2 - 0 Uruguay
Goles de Quien ??

Suazo y Sanchez?? xD o Suazo y gonzales
Goles de Sanchez y Vidal (50% ellos y 50% el arquero)

P-A-R-T-I-D-A-Z-O

Ya vi los Goles y Madre jugador Ese Sanchez conrazon lo quiere el inter  :juju: