¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Quién no recuerda la risa que te hace mientras usted está jugando la tormenta de nieve echó las bolas de nieve a tus amigos o adversários e eles perdiam? oponentes y perdieron? Época boa hem? Buen momento eh? Infelizmente com a chegada do Habbo beta nós tivemos que nos despedir deste jogo, foram lágrimas em cima de lágrimas, mas as risadas eo divertimento no Habbo floresceram muito com a chegada do Battle Banzai, típico do antigo Battle Ball. Lamentablemente con la llegada de la beta Habbo tuvimos que despedir a este juego, eran lágrimas a lágrimas, pero la risa y la diversión en Habbo floreció con la llegada de la Batalla Banzai, típica de la antigua batalla de bolas.

Há dias atrás foram descobertos vários itens que comprovam o retorno do Snow Storm. Hace unos días se han descubierto varios elementos que muestran el regreso de la tormenta de nieve. A  Habbid em busca de envolver os ouvintes no suspense, nesta notícia irá formular todas as descobertas. El Habbid pretenda llevar a cabo los oyentes en suspenso, esta historia hará que cualquier descubrimiento.

Com a nova versão (V63) foi descoberto uma seção de "Quests" ( Missões ) de Natal , que provavelmente será usado para o Natal deste ano, em que, ao completar determinada tarefa, ganhará determinados prêmios. Con la nueva versión (v63) se descubrió una sección sobre "Misiones" (misiones) para la Navidad, que pueden ser utilizados para la Navidad de este año cuando, después de completar una determinada tarea, usted puede ganar algunos premios. Fomos a busca do que estava escrito no "Quests" e descobrimos que algumas palavras estavam escritas incorretamente no inglês. Fuimos a buscar lo que estaba escrito en "Misiones" y encontró que algunas palabras mal escritas en Inglés. Suponhamos que os " Flocos de neve " dito na seção, serão usados como pixels e eles podem ser ganhos praticando alguma tarefa que ainda não se sabe qual (talvez os flocos de neve serão ganhos através do novo jogo, mas ainda nada confirmado). Supongamos que los "copos de nieve", dijo la sección se utilizará como píxeles y pueden ser obtenidos mediante la práctica de una tarea que todavía no se sabe que (tal vez los copos de nieve se obtendrá a través del nuevo juego, pero nada confirmado todavía).

Além deste o fã-site Habbor tem dito que foram descobertos novos emblemas de conquista para o novo jogo. Además de este sitio de fans de la Habbor ha dicho que desenterrar emblemas de progreso para el nuevo juego. A informação dos emblemas pode não ser verídica, por eles ainda não serem insiridos nos servidores. La información de los emblemas no pueden ser verdad, que todavía no están incluidos en los servidores.

Segundo a Habbings foi introduzido aos servidores um código de Espaço Público com o nome de " Snow Bombardiers Lobby " que por motivos desconhecidos foi removido imediatamente, a coincidência é que o mesmo aconteceu com os códigos de emblemas dos jogos. De acuerdo a los servidores Habbings se introdujo a un código del espacio público con el nombre de "nieve Bombardier lobby" por razones desconocidas se quitó de inmediato, la coincidencia es que lo mismo ocurrió con los códigos de los emblemas de los Juegos. Será que o nome do novo jogo será " Snow Bombardiers "? ¿El nombre del nuevo juego será "la nieve Bombardier"? Guardamos esta pergunta para as novas descobertas. Les salvamos, a esta pregunta para nuevos descubrimientos.
Agora confira as outras descobertas feitas por nossa equipe: Ahora comprobamos si los descubrimientos de otros realizados por nuestro equipo:
Patins: Patines:

Capacetes: Cascos:

Os capacetes simulam que o novo jogo será efetuado em equipes como o Battle Banzai. Cascos pretender que el nuevo juego se hará en la forma de la Batalla equipos Banzai.
Códigos de emblemas: Códigos de tarjetas de identificación:

Depois desta longa notícia, tirem suas próprias conclusões do novo jogo que está por vir! Después de este largo informe, para sacar sus propias conclusiones del nuevo juego que viene!

FUENTE HABBID
http://www.habbid.com.br/noticias/novo-jogo-se-aproxima/15303
Las salas que dicen ser "nuevas" son súper antiguas del otro Snow. Son del shockwave... xd
¿Esto no lo había anunciado habbos ya hace una semana o así? o.o

¿Esto no lo había anunciado habbos ya hace una semana o así? o.o

Yo recuerdo que anunciaron que los patines podrían estar vinculados con un juego de hockey gracias al descubrimiento de los cascos.
http://www.habbos.es/?news=4828

Sí, lo anunciaron pero no le dieron tanta relevancia como los de esa web xD
Placas:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Placas:

SIIIIIIII BOLITAS DE NIEVEEEEEEEEEEEE :DDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Placas:

Perfectamente pueden ser fakes, pero como no me hmeto en notis para ver pues xP

Creo que ya esta confrirmado que vuelve snow...

Desde un principio informamos en la web que podría ser el regreso del Snow Storm. Informamos de las placas, efectos, los otros efectos, etcétera.

No nos faltó nada. Esas placas son fails, son montajes de un usuario de Habbor, creo. Y es una simple suposición... Y las salas públicas que dicen allí, son del Snow Storm anterior... osea que, nada hay de importante en esta noticia xdddd.

Placas:

Según tengo entendido, eran un montaje... pero no sé si es verdad o no =l

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Placas:

Es posible, pero se ve bien para las nuevas recompensas

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Placas:

¿No es sospechoso que tengan blanco en el circulo del medio?

Y ya que vuelve el snow... que pasa con el trampolin y el aquachof?? que ahora que lo pienso, 2 o 3 más salas de aquachof no vienen mal...

Y ya que vuelve el snow... que pasa con el trampolin y el aquachof?? que ahora que lo pienso, 2 o 3 más salas de aquachof no vienen mal...
La avaricia rompe el saco.

La avaricia rompe el saco.

y que va a romper xD???
Espero la llegada

Las placas esas de las bolas de nieve había leído que las hizo un usuario de un foro de una webfan italiana; o sea, son falsas. Las verdaderas son las que tienen el copo de nieve que se informó en una noticia de la web.
Ojalá vuelva! El snow era una de las mejores cosas de habbo...

Las placas esas de las bolas de nieve había leído que las hizo un usuario de un foro de una webfan italiana; o sea, son falsas. Las verdaderas son las que tienen el copo de nieve que se informó en una noticia de la web.

Se ven claramente que están demasiado bien echas para que las hiciera habbo :juju:

Se ven claramente que están demasiado bien echas para que las hiciera habbo :juju:
Bueno, se les olvidó poner transparente en medio de las bolas y la parte de abajo pero están bien, yo me conformo con esas
Esperemos que vuelva.
Aunque prefiero alguno novedoso