¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La radio es de Habbo Island por supuesto
Esque tenemos un Bi-Administrador(GiGa-AlEx que esta en HS y HI)

La radio ni molestará, ni se quedará donde está ahora mismo, y por supuestiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,  Reggeaton habrá poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.


Asi me gusta, ya lo que faltaba es poner HabboS y oir Reggaeton.. >:(

xddd


Ya tenemos a nuestro próximo dj

Dj Torbi Calvo en cabina



Mmm.. Hoy el calvo te ha molestado mucho, se notaa :'(

Un diia de estos me lo tienes qe presentar eh? 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo la verdad la radio la veo de webs poco serias,no se si me entendeis.Le quita cosas,y si queires musica pues pontela tu ... A mi opinion la radio le quita seriedad y la hace típica y ya si le pones dj propios queda cutrisimo,yo solo digo eso xDD

SAludos,


DARCK 100% !

El mismo pensamiento lo comparto con darck... Me parece que las webs basuras ponen una radio, y lo peor es que la infectan con REGGETON (o como se escriba :s)

Sinceramente, opino que NO
Yo voy a decri que si solo por una razon, si en habbos configuramos bn la radio y ponemos que se ponga la musica solo si tu quieres y no al abrir la web bueno asi es mejor, ademas bueno tener un muy buen grupo de djs quen o pongan solo reggeaton,.

Solo por eso si doy mi si, si no se hace asi y se toman las prevenciones del caso para no caer en una web basura `pues no daria mi voto.

La radio ni molestará, ni se quedará donde está ahora mismo, y por supuestiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,  Reggeaton habrá poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.


No chime, poquísimo no, NO HABRç. porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa


La radio ni molestará, ni se quedará donde está ahora mismo, y por supuestiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,  Reggeaton habrá poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.


No chime, poquísimo no, NO HABRç. porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa


yo aviso de que pongo reggeton siempre que me meto en una radio  ::) ::) ::) ::) ::)



La radio ni molestará, ni se quedará donde está ahora mismo, y por supuestiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,  Reggeaton habrá poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.


No chime, poquísimo no, NO HABRç. porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa


yo aviso de que pongo reggeton siempre que me meto en una radio  ::) ::) ::) ::) ::)


Giga, lejos de la radio, fus fus





No chime, poquísimo no, NO HABRç. porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa


yo aviso de que pongo reggeton siempre que me meto en una radio  ::) ::) ::) ::) ::)


Giga, lejos de la radio, fus fus


Lob ya habló Una radio con reggeton (o como se escriba) arruina la web :S Javuks y Javvoakt, entre otras, tienen radio que TODO EL DIA PASA REGGETON (o como se escriba), y ese es el nivel que tienen ambas...





yo aviso de que pongo reggeton siempre que me meto en una radio  ::) ::) ::) ::) ::)


Giga, lejos de la radio, fus fus


Lob ya habló Una radio con reggeton (o como se escriba) arruina la web :S Javuks y Javvoakt, entre otras, tienen radio que TODO EL DIA PASA REGGETON (o como se escriba), y ese es el nivel que tienen ambas...


Reggeeton no porfavor!!!!! Es lo peor.. Menos mal que se le puede dar a parar que sino.. ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
censo para que meta knight de un golpe de estado a la radio:

1-higa-ales
999-meta knight
2- -Namule-

Por cierto, DJ-Namule se presta para emoizaros con musica emo O haré un intento xd

2- -Namule-

Por cierto, DJ-Namule se presta para emoizaros con musica emo O haré un intento xd


tienes que seguir a partir del número 1000 que meta knight firmó el 999
1000- ajerrediesciseis

Yo puedo poner rock en español, baladas  y reggea xD y un pokitin de reggeaton
1001- Mr.WaLeaS

Fuera la radioooo (solo si ponen reggeton xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo para que es el censo, si para ponerla o no.

PERO ME PIDO SITIO,

Ya veréis que musica
Buah yo paso de ser DJ :S

Prefiero escuchar la musica qe nos vais a poner qe me qiero reir un ratito xdd

EDITO: Necesitamos a alguien, YA! Que el reproductor está encima de lo del Firefox, pero nadie dice ni hace nadaaaaaa ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aun no hay nada activado torbi por eso no hay nadie.

La radio es de Habbo Island por supuesto
Esque tenemos un Bi-Administrador(GiGa-AlEx que esta en HS y HI)


la radio NO es de HI.
yo puedo poner porta?? xD a mi la radio m da = pero primero habra k ver kien se presenta de dj, darles dias d pruebas y votar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo puedo poner porta?? xD a mi la radio m da = pero primero habra k ver kien se presenta de dj, darles dias d pruebas y votar...


Buenooooooooo ! A mi me encantaría que lo pusieses, pero ia sabes qe si pones Portaa va a haber mucha gente en contraa.. Vas a dar mala imagen xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻