¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos! Pues me vengo a presentar por primera vez, hace mucho que entre en el Habbos Foro, pero nunca me presente "formalmente"  :juju:
Me llamo glama, en el foro y en Habbos. Glamashine en el hotel, por si alguien está interesado en charlar xP
Acabo de ser aceptado en el DDE y espero poder darles grandes momentos de felicidad, emoción y todo lo demás  :wikii:
Vivo en México  :cz: por si les interesa  :pp:
Graciias y espero verlos
Uih! pues bienvenido seas! xD, y esperemos que sea usté un usuario activo del foro.
OMG NI 5 MENSAJES Y ERES ORGANIZADOR
felicidades!
Bueno Hola ,Un gusto tenerte aqui
y pues pasala muy bien ah si! para lo que ocupes no dudes
en decirme. :cz:

OMG NI 5 MENSAJES Y ERES ORGANIZADORA
felicidades!
Bueno Hola ,Un gusto tenerte aqui
y pues pasala muy bien ah si! para lo que ocupes no dudes
en decirme. :cz:

Bueno, no necesitas tener 1,000 mensajes para ser organizador* jajaja  :uhh:

Entonces eres Hombre? xD disculpa  me equivoque. esque pense que Glama era de glamourosa xd
Y por lo de los mensajes ni hablar
eso quiere decir que eres bueno en serio!

Entonces eres Hombre? xD disculpa  me equivoque. esque pense que Glama era de glamourosa xd
Y por lo de los mensajes ni hablar
eso quiere decir que eres bueno en serio!

Jajaja, no te preocupes aveces la gente se equivoca pero no tiene nada que ver con Glamour ni nada de eso  :uhh: solo es un nombre que se me vino a la mente y me pareció interesante y raro  :roto2:

Es normal que escojan a personas que tengan muchos mensajes, y no debido a la cantidad de éstos, si no que a través de ellos, los usuarios se han expresado en el foro y la administración o coordinación de un departamento saben más o menos cómo es el personaje.

Bueno, pues bienvenido seas :laugh:
Hey, bienvenido un gusto tenerte por estos lares de ahora en adelante.

Caracas, Venezuela
Supongo que las habrás leído, pero bue...

Las reglas  :%:

Puesss, ¡encantado! Esperemos que seas activo y participativo  :juju:
Bienvenido, Que organices muchos concursos y la pases bien xd.  :%:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido que te lo pases bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, pasatela bien y leete las normas del foro, y felicidades por lo del DDE! Ojala apruebes la fase de pruebas, tienes cara de que eres un excelente organizador.
Bienvenido y que lo pases bien
Hulaaa :juju: Bienvenido

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¡Felicidades!  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Bienvenido leete las normas y pasala bien espero que seas un usuario acito yq ue hagas muchos concursos, y buena suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻