¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Hola chicos ;D ayer mismo puse en mi portatil.. El WINDOWS XP..
Y he tenido 2 poblemas..
La 1 primera...
Es que desearia conectame, a intenet a traves del WI-FI y es que no se como se hacer ( Siempre me pider el moden y yo quiero el WI-FI) por favot, deseria como se hacer. ;D
2 Poblema...
Mi portatil esta conectado con un cable a la pantalla de un PC de sobremesa, bueno el poblema es que me sale a traves de mi pantalla la imagen demasiado grande y yo desearia ponerlo al mismo tamaño que el portatil... y nose como se hacer...
Muchas gracias...
Pablo.betico..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Drivers+google=solucion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Drivers+google=solucion
Ya es que no entiedo NADA de los DRIVES si alguien me podria pasar algo, el link o alguna información
Tambien estoy preocupado por el 2 poblema, yo no puedo tener la pantalla del PC to cerca, me quedo visco xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Google+Informacion de drivers+el tema de bienvenue=solucion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Usuario
Legendario II
Bienvenue+Alex= Gracias xDDD
Usuario
Legendario II
sorry por revivir tema y por doble spam..
Pero es que me piden una clave de autorizacion para instalar por completo el windows ¿no? bueno pues me quedar solo 26 dias pongo la clave, y pulso reiniciar y me sale cargando... Y me sale la misma pagina para meter la clave otra vez, asi todo el dia... ¿Que hago? ;S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
sorry por revivir tema y por doble spam..
Pero es que me piden una clave de autorizacion para instalar por completo el windows ¿no? bueno pues me quedar solo 26 dias pongo la clave, y pulso reiniciar y me sale cargando... Y me sale la misma pagina para meter la clave otra vez, asi todo el dia... ¿Que hago? ;S
Doble spam? xd
1 = busca "desactivar WGA"
or 2 busca "youtube "desactivar WGA"