¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Oh gran Dios! ¡Ilustra a estos necios mortales con conocimientos sobre mujeres de verdad!

Así lo haré si así me lo imploráis:
1. La carne mola

2.1 La palidez mola
2.2 Morenas (pero no canis), también mola
2.3 El término medio es lo peor

3. Las ojeras molan, tanto si son por fisionomía como por no dormir, y tanto si son bolsas o líneas. También hay cosas similares que no son ojeras pero parecido, molan mucho también.

4. Cuanto más liso el pelo, mejor.

5. Cuanto más oscuro el pelo, mejor. Negro > Negro clarito > Pelirrojo > Rubio > Castaño

6. Las tetas está bien, pero pueden ser hasta malas. Hasta una 90 se soporta en delgadas, para las que lo mejor es tetitas pequeñas. En tías con más carne sin llegar a estar gordas, hasta una 110.

7. Gráfica de la altura

8. La cara ya es cosa de cada uno, pero cute > hot

9. Pelo: Dentro de unos límites racionales, largo > corto

10. Ojos: Mientras no sean azules, ya va bien.

11. (Bonus). Si van vestidas, lo mejor es vaqueros de estos apretados de tía y tenis (si son All Star, mejor que mejor). Si no llevan tales vaqueros, una sudadera hará que la follabilidad aumente. No obstante, si lleva vaqueros de esos, la sudadera es igual que cualquier otra cosa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Así lo haré si así me lo imploráis:
1. La carne mola

2.1 La palidez mola
2.2 Morenas (pero no canis), también mola
2.3 El término medio es lo peor

3. Las ojeras molan

4. Cuanto más liso el pelo, mejor.

5. Cuanto más oscuro el pelo, mejor. Negro > Negro clarito > Pelirrojo > Rubio > Castaño

6. Las tetas está bien, pero pueden ser hasta malas. Hasta una 90 se soporta en delgadas, para las que lo mejor es tetitas pequeñas. En tías con más carne sin llegar a estar gordas, hasta una 110.

7. Gráfica de la altura

8. La cara ya es cosa de cada uno, pero cute > hot

9. Pelo: Dentro de unos límites racionales, largo > corto

Ya edito si me falta algo.

No tengo idea, de quien es pero tiene cara de seriesita, y las serias son las peores.  :uhh:

Políticamente irresistible.

Game, set, and match point.

Las tetas grandes según un estudio no están de moda ya, pero aún hay gente creyendo que son mejores. A mí nunca me gustaron en exceso, no esque me gusten pero tampcoo esque las odie.

Intento ser lo menos supericial que pueda, pero unas tetas pequeñas dentro de unos límites, me encantan. Mis dos ídolas las tienen así.

Por cierto, punto 12: Cuanto menos maquilladas, mejor. Si necesita maquillaje, bien, pero sin pasarse al nivel Carmen de Mairena.

Game, set, and match point.

Las tetas grandes según un estudio no están de moda ya, pero aún hay gente creyendo que son mejores. A mí nunca me gustaron en exceso, no esque me gusten pero tampcoo esque las odie.

Intento ser lo menos supericial que pueda, pero unas tetas pequeñas dentro de unos límites, me encantan. Mis dos ídolas las tienen así.

Por cierto, punto 12: Cuanto menos maquilladas, mejor. Si necesita maquillaje, bien, pero sin pasarse al nivel Carmen de Mairena.

Para hacer esto debe haber habido AMOR A PRIMERA VISTA  :uhh:
Es guapa, hay que reconocerlo, pero no se quien es xd.
No la dejes escapar, chico
Hoygan, les hare un panta y creare un tema donde les diga guitres a todas como le hicieron a mechoulam

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hoygan, les hare un panta y creare un tema donde les diga guitres a todas como le hicieron a mechoulam

Lo de mechoulam era un poco de coña, no lo hacia con mala intention
La  belleza es relativa...
Esta muy bien!!
Pero creo que no es una famosa, no la habia visto antes por lo menos.

Pero tiene un cierto parecido a Emma Watson

yo tengo <90 seguro, y soy feliz

Y dale xD. Que quieres que te diga, yo antes miro la cara, y el conjunto que las tetas... xD
Y yo repito que para delgadas las prefiero pequeñitas

Y dale xD. Que quieres que te diga, yo antes miro la cara, y el conjunto que las tetas... xD

Quiero decir que eso no influye en nada, al menos en una persona que no sea un pajero perdedor.
Yo estoy feliz con mis dos huevos fritos  :%: con mi cara no pero eso es otro tema jek

Quiero decir que eso no influye en nada, al menos en una persona que no sea un pajero perdedor.
Yo estoy feliz con mis dos huevos fritos  :%: con mi cara no pero eso es otro tema jek

Pues yo le mandaba a tu cara

¿Y qué más da? Tú eres fantástica, tienes una personalidad que a mí me encanta y, antes que tetas, una cara preciosa.

¿Y qué más da? Tú eres fantástica, tienes una personalidad que a mí me encanta y, antes que tetas, una cara preciosa.

:chicle:

:chicle:

No todos los hombres somos superficiales.

No todos los hombres somos superficiales.

No, lo puse por que sabía que tenia que responder pero no sabía que. Es que no se como hacer para que te entre en la cabeza que no soy preciosa xD

No, lo puse por que sabía que tenia que responder pero no sabía que. Es que no se como hacer para que te entre en la cabeza que no soy preciosa xD

Has hecho de todo y no lo has conseguido. Véase enseñarme una foto sin maquillaje, por ejemplo. Vete cambiando de idea de como eres, querida.

Aquí dices que no eres preciosa y arriba que la belleza es relativa. ¿En qué quedamos?