¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un hombre ha sido arrestado en Estados Unidos por atacar a aviones arrojándoles naranjas. Brian Henio, de 33 años, fue sorprendido tirándoles naranjas a los aviones del aeropuerto de Falcon Field, en Mesa, Arizona (EEUU)

Según se dice, el individuo había estando aspirando pintura mientras paseaba por una plantación de cítricos y llevaba una jarra verde, donde también llevaba pintura.

Además, Brian Henio tuvo que ser reducido a la fuerza, ya que cuando los agentes quisieron esposarlo, se violentó inesperadamente.

http://apezz.com/noticia/arrestado-por-arrojar-naranjas-a-los-aviones.html

Se aburriría el hombre..
Quería jugar a tiro al blanco =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Quería jugar a tiro al blanco =X

Logro desbloqueado: Punteria +10

Que desayuna la gente para hacer esto?
pomelete me parece de puta madre que aportes... pero llevas 9 temas y todos de la misma página, tooodo copypaste.
Lo que hace la gente cuando tiene el ordenador dañado  :%:
Ahí mismo dice, no estaba aburrido ni nada, sino que estaba con la mitad de sus neuronas muertas tirando Naranjas, la verdad es que.. uno no se controla y hace incoherencias.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bien hecho que lo arrestaran, es que para hacer obviamente una persona no estará de todo su juicio xD

pomelete me parece de puta madre que aportes... pero llevas 9 temas y todos de la misma página, tooodo copypaste.

+1

¿Que un buen hombre no puede salir de cacería de ves en cuando?

Antes todo esto era campo...

+1

¿Que un buen hombre no puede salir de cacería de ves en cuando?

A por un reno y una pistola, sí, pero a por un avión y muchas naranjas, no.

A por un reno y una pistola, sí, pero a por un avión y muchas naranjas, no.

Si no me dices que son naranjas paso el resto del día creyendo que el titulo decía navajas

Si no me dices que son naranjas paso el resto del día creyendo que el titulo decía navajas

LOL. ¿Y para que navajas?

LOL. ¿Y para que navajas?

No se ! XD me dio esa impresión y creí que lanzaba navajas

Eso es no tener nada que hacer!
Este hombre era holandés y quería volver a recuperar el jugo de la naranja mecánica.

Chiste de futboleros.
Descubrió una nueva sustancia alucinogena: ¡La pinturaaaa!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El tipo quería ser como Robin Hood.
el tipo tendria que estar en un ppsiquiatrico o en apa (aspiradores de pintura anonimos)