¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un rato se puso un HabboTrofeo de oro, firmado por Estarqui en mercadillo a un valor de 10000$ impuestos por el dueño y a 10100$ para comprador (Lo que vienen a ser unos 1000 vips mas o menos), cuando en realidad ese trofeo vale 2400 vips por ahí. Dj-Maddworld canjeó en 5 minutos, 202 lingotes y lo compró al momento. Expongo este tema por si alguien sabe quién lo puso en mercadillo, que aunque parezca una tontería todo el mundo estamos con curiosidad y tal, y a ver si alguien del foro lo sabe :p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo compro en el mercadillo, como supo que estaba firmando pro estarqui ¿xd?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿10 mil cien créditos? ¿Quién puede obtener tanto?

Y sobre lo que preguntas pues puede ser que sea un raro de la inyección que tenían guardado por ahí.

Un ht firmado por estarqui dudo que lo hayan inyeccionado xDDDDDD....

Que como puede obtener tanto? comprando a real xD o comprando solo lingotes y olvidandose de los vips...
Pero el caso es que el trofeo le ha salido tirado de precio.

Supongo que será o de algún tontaina... o del tema darkon

Se supone que tu no eres tan gilipollas para poner un ht en mercadillo, porque vale minimo 2000... vips
que suerte ha tenido el dj-maddworld 1 Ht a mil vips xd

que suerte ha tenido el dj-maddworld 1 Ht a mil vips xd

a ver quien es el guapo con 202 lingotes xD... que dices pues no es tanto... pero ponte a comprarlos... xD

a ver quien es el guapo con 202 lingotes xD... que dices pues no es tanto... pero ponte a comprarlos... xD

Tuvo la suerte de comprárselos ayer a .:Realhabbo:. menuda potra xD

Me no entender mucho, el tio este que compro el HT, lo compro a la mitad de precio?

Políticamente irresistible.

Me no entender mucho, el tio este que compro el HT, lo compro a la mitad de precio?

explicacion facil para gente con problemas de entendimiento:
Ht de oro vale mínimo 2000 vips en concreto 2300 vips el de estarqui y unos 2600 el de pelopincho25

- ht de oro fue puesto en mercadillo a 10100$ ( Unos 1100 vips)
- todos fliparon porque ht como he dicho antes vale mínimo 2000 vips
- todos comprando y canjeando lingotes como locos
- al final dj-maddworld lo compro porque tuvo suerte y ayer justamente vendió unos megas a lingotes a .:realhabbo:.

fin de la historia

Seguro que fue la ladrona aquella del darkon XDD
Que encima de robarselos al maldito los regala por ahi

No se sabía de quién era. Los HabboTrofeos en sí, ya son caros puesto que se entregan el premios o no sé, pero es el trofeo alargado que dice HABBO en vertical. Sea por quien sea firmado, era de valor, ¿no? O sea, un HT o lo firma un Staff, ex-Staff ahora, o le ponen el nombre del ganador. XDD No sé mucho sobre esto, pero más o menos es una explicación.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No se sabía de quién era. Los HabboTrofeos en sí, ya son caros puesto que se entregan el premios o no sé, pero es el trofeo alargado que dice HABBO en vertical. Sea por quien sea firmado, era de valor, ¿no? O sea, un HT o lo firma un Staff, ex-Staff ahora, o le ponen el nombre del ganador. XDD No sé mucho sobre esto, pero más o menos es una explicación.

Tio, esque aver solo por ser un ht debe ser o de estarqui o de pelopincho lo más probable, ahora sí... si es un armitxe que lo dudo porque mafenanda dudo que los haya vendido, o otro tipo de ht... de todas maneras sales ganando...