¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un minuto, estaba viendo un post (Específicamente el de Anon, el Circo mariposa) y de repente (Sin yo darle clic a nada) se me ha abierto una nueva pestaña con la misma página del foro, pero la diferencia es que ahora estaba deslogeado.

La cerré y seguí navegando por la que ya tenía abierta, y resulta que también aparecía deslogeado.

Mi pregunta es... ¿Ésto es un bug? ¿Es algo del foro o es mi PC?

Y algo que no tiene que ver con el tema: si no me equivoco, la RAE eliminó el acento en los demostrativos (ésto, éste, ya sabes).

puppet on a string

Y algo que no tiene que ver con el tema: si no me equivoco, la RAE eliminó el acento en los demostrativos (ésto, éste, ya sabes).

Tengo marcado el 'Recordar siempre Usuario/Contraseña'

No me había logeado en el foro desde hace meses xd.

Y si los eliminó, me la pela. Seguiré utilizándolos, o me sentiré como un tonto xd.

Tengo marcado el 'Recordar siempre Usuario/Contraseña'

No me había logeado en el foro desde hace meses xd.

Y si los eliminó, me la pela. Seguiré utilizándolos, o me sentiré como un tonto xd.

Por eso mismo, por ejemplo yo pongo en mi conexión 970, y no me tengo que loggear, como dentro de un mes o más así que alomejor esa cookie caduco, es lo mas probable, pero bueno, no cosa de otro mundo, ¿ Limpiaste las cookies últimamente?

Políticamente irresistible.
Lo que a mí me parece raro es lo de que se abrió una nueva ventana sin dar clic...
A mí nunca me ha pasado, de hecho es la primera vez que leo sobre esto. Está muy raro.

En todo caso te verías como tonto cuando los pones sabiendo que es incorrecto.

Lo que a mí me parece raro es lo de que se abrió una nueva ventana sin dar clic...
A mí nunca me ha pasado, de hecho es la primera vez que leo sobre esto. Está muy raro.
En todo caso te verías como tonto cuando los pones sabiendo que es incorrecto.

Podría verme como lo que sea, pero el caso es que yo me sienta como tal xd.