¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno saben hise mi video para el concurso de Wired 3 (Habbo ES Wired 3) y en el camtasia decia que llevava 1:30 y cuando miro en youtube dice: 1:31 creen que pierda por ese detalle ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algunos ganadores de hoy hicieron videos de 1:30 y el limite era de un minuto, no creo que pierdas por ese detalle.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Algunos ganadores de hoy hicieron videos de 1:30 y el limite era de un minuto, no creo que pierdas por ese detalle.

Olle men no sabes cuanto me as aliviado XD y yo ya estaba apunto de cagar mi video con el Editor de videos de youtube XD

Olle men no sabes cuanto me as aliviado XD y yo ya estaba apunto de cagar mi video con el Editor de videos de youtube XD

De nada, y te quedo muy bien el video.

De nada, y te quedo muy bien el video.

Gracias EkisDe XD