¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para empezar, y sacado de Wikipedia:

El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska. Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la deteccion de misiles).

Explicado brevemente, es como una antena que puede emitir una fuerte frecuencia para alterar distintos factores climáticos entre otras cosas. El artículo de wikipedia os lo enlazo aquí.

Una vez dicho esto, aquí tenemos un video de su funcionamiento:

HAARP explicado oficialmente

La verdad es que en cada sitio que visites en internet, no coincidirán sus fechas de funcionamiento/construcción. Unos dicen que en 1950, otros que en los 60, y luego está el tema del funcionamiento, que según wikipedia, empezó en el año 1993.

Bueno, una vez que ya sabemos lo que es y cómo funciona, viene la verdadera razón de haber creado el tema, y es que desde un link a un blog de alguien de este foro, he visto el siguiente video:

FULFORD Contra HAARP (alta resolución)

Por si no lo queréis ver entero (o directamente no lo veis, aunque os lo recomiendo, por lo menos desde el minuto 6:40, ya que explica más a fondo su funcionamiento), en él se advierte de que EEUU utiliza con HAARP millones de watios para crear terremotos.

En este año ha habido bastantes terremotos... y en muchos sitios (que no significa que sea cierto) indican que están realmente causados por HAARP.

Causas por las que dicen que es y por las que creen saberlo:

-EEUU se está quedando fuera de las relaciones entre otros países, en cierto modo 'deja de dirigir el cotarro'.
-Las ayudas a algunos terremotos están preparadas inmediatamente, cuando lo normal hubiera sido que tardaran dos semanas, o como mínimo 3 o 4 días.
-Antes de los terremotos que ha habido este año, ha estado presente el efecto que causa HAARP (...)

El efecto que presuntamente causa HAARP antes de los terremotos es este:

30 minutos antes del terremoto en china 2008

HAARP nubes extrañas en Argentina antes del terremoto en Chile

¿Qué pensáis? ¿Sabéis algo más del tema? ¿Qué os ha parecido?

Una cosa más, al intentar cotillear desde Google Maps pasa algo curioso... Id (no me deja poner el link, no se por qué pero da error). Ahora poned 'HAARP'. ¿Podéis verlo entero? Yo, desde luego, no...
Eso ha existido todo una vida, y es un organismo que a simple vista se implica a estados unidos, pero no, es un grupo mas complejo pero paso de explicar tanto lió.

El programa en si comenzó como una mascara para rastrear movimientos terroristas y planes armamentistas, si. nos están vigilando, desde hace muchos años y según se, bueno no considero probable la posibilidad de los choques electromagnéticos a la tierra para generar sismos a gran magnitud, pero puede que si, la verdad es confuso por que particularmente ellos trabajan con eso especialmente, y muchos lideres mundiales, que trabajaron con ello están culpando a la HAARP de todo esto que ha pasado los recientes años.

La cuestión es simple, ellos nos vigilan y hasta nos manejan, diciendo que protegen la ionosfera pero la verdad es que trabajan y hacen sus operaciones desde allí, y sin querer somos los conejillos de indias de seres que trabajan "por el bien de la tierra"

Antes todo esto era campo...
Es una locura crear una maquina para provocar catastrofes naturales suena como a pelicula de Hollywood. Entre esto y el famoso grupo Bilderberg es muy extraño todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, si alguna vez llega a ocurrir un terremoto de gran magnitud, en una zona que no es de frecuencia sísmica, sospecharía de la intervención del HAARP.

Yo antes creía en el HAARP (sigo creyendo, pero no tanto ahora como antes) pero si analizas bien, y consultas las zonas en donde han habido terremotos fuertes, verás que es una cosa muy común de la tierra.
Habia oido algo hablar de ello... y me aterra que manipulen la atmósfera, la verdad.

Eso si, lo de las nubes me ha dejado perprejo.
El terremoto en chile fue de madrugada asique fake el ultimo video

Gracias por la información, no sabía la hora, aunque igual no es ni de ese terremoto pero el dueño del canal se ha aprovechado de él y lo ha subido como si de eso se tratara (porque se puede ver que en el video de china pasa igual, y si buscáis por youtube o el resto de la red encontraréis mas con el mismo efecto en distintos casos)

Pues, si alguna vez llega a ocurrir un terremoto de gran magnitud, en una zona que no es de frecuencia sísmica, sospecharía de la intervención del HAARP.

Yo antes creía en el HAARP (sigo creyendo, pero no tanto ahora como antes) pero si analizas bien, y consultas las zonas en donde han habido terremotos fuertes, verás que es una cosa muy común de la tierra.

Es por eso que los de HAARP atacan justamente a zonas sísmicas. Para que los gobiernos no puedan culparles, lo hacen en regiones donde los terremotos son normales y así, ocultarse detrás y quitarse las culpas de encima. Con carácter militar, atacan justamente o a países tercermundistas, gente con piel oscura como Haití y otros... Usan este arma como amenaza y además, puede que sea para conquistar territorios sin tener que recurrir a una 'guerra'. Claro, envían soldados a Haití para ¿ayudar? Los militares están ahí, y por un simple hecho 'natural', que es causado por ellos, se instalan tropas en el país y así, ir ganando terreno. Rusia, Japón, China, India y otros países están siendo amenazados por Estados Unidos. Justamente después de esas auras y nubes en el cielo se producen terremotos, ¿algo muy normal? No. Junto a los seísmos, tenemos los volcanes, cambios de presión terrestre, climas distintos...

Aquí os dejo dos vídeos:

Salfate Conspiración HAARP Earthquake Haití (1/2) SUBBED

Salfate: Haití - Conspiración [HAARP] 2/2

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pero sale alguna fecha que se pueda decir que es falso?, porque dice claramente antes del terremoto.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pero sale alguna fecha que se pueda decir que es falso?, porque dice claramente antes del terremoto.

entonces se peude decr que justo ronque y fue el terremoto.
Yo no habia creado un tema de esto hace unos meses?....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

entonces se peude decr que justo ronque y fue el terremoto.

Si eres un mutante, puede, pero no.
Lo digo porque no sale en ninguna parte la hora como para afirmar que es falso, es más, sale que es antes, existe la posibilidad de que mucho antes haya aparecido esas nubes.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Lololo ya recuerdo, teníamos una discusión de esto en el tema de chile hace meses, y según recuerdo se creo un tema aparte, se llego a la conclusión de que no podemos saberlo, y que quedaba en teorias xd

Por cierto, tumbe el foro cuando busque haarp Lol

Pero los terremotos no tienen que ver con las capas tectónicas de la tierra? Qué pinta entonces la atmósfera? :x

Pero los terremotos no tienen que ver con las capas tectónicas de la tierra? Qué pinta entonces la atmósfera? :x

No es la atmósfera en si, si no la ionosfera, que ésta ultima tiene total conexión con la corteza terrestre.
Menuda gilipollez tan grande...

Su único objetivo es una defensa militar, y usarlo como radar mundial, no para crear huracanes... esque no se en que coño piensa la gente, de verdad... patético.
Y la final los conspiranoicos siempre tienen la razón. Adivinar quien fue uno de los que financio ese proyecto, el dueño de la empresita esa con el logo de la banderita.

De hecho si se envía un pulso electromagnético a gran escala al centro de la tierra, de donde se dice que es el núcleo del campo magnético y gravitatorio de la tierra, puede afectar en baja o gran cantidad el flujo de energía que se libere afectando a lo que se encuentre a su alrededor, llamado profundidades terrestres, subsuelo y corteza.

Antes todo esto era campo...

Menuda gilipollez tan grande...

Su único objetivo es una defensa militar, y usarlo como radar mundial, no para crear huracanes... esque no se en que coño piensa la gente, de verdad... patético.

La gilipollez es no argumentar por qué piensas lo dicho, y pasarte por el tema para desacreditarlo porque si. Para empezar, estamos hablando de terremotos, y si la supuesta teoría es viable, no eres quién para llamar a x cosa patética y asegurar de primera mano el único objetivo de algo en lo que no estás involucrado, porque las conspiraciones es lo que tienen.

Con esto no afirmo que esto sea verídico, ya que yo tampoco estoy al tanto de lo que hace o deja de hacer EEUU y el funcionamiento de HAARP, así como todo en lo que esté involucrado
La NWO se nos viene encima, señores!

Políticamente irresistible.