¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La gilipollez es no argumentar por qué piensas lo dicho, y pasarte por el tema para desacreditarlo porque si. Para empezar, estamos hablando de terremotos, y si la supuesta teoría es viable, no eres quién para llamar a x cosa patética y asegurar de primera mano el único objetivo de algo en lo que no estás involucrado, porque las conspiraciones es lo que tienen.
Con esto no afirmo que esto sea verídico, ya que yo tampoco estoy al tanto de lo que hace o deja de hacer EEUU y el funcionamiento de HAARP, así como todo en lo que esté involucrado
Ok te argumento científicamente? esque no lo veo ni necesario...
No es viable hacer con un artilúgio -que lanza rayos contra la ionosfera y que rebotan hasta la tierra- Un terremoto de magnitud 9... es imposible e improvable, ahora sí, que pueda causar terremotos a baja escala no lo dudo, pero ninguno dañino, en todo caso cualquier movimiento de ondas expansivas o un sonido muy fuerte en la superficie terrestre puede causar un terremoto pero nunca superior a una escala de 5 ya que pasando de 5 ya estamos comprometiendo movimientos muy fuertes de la litosfera que solo se consiguen por las corrientes de conveccion, ok puede conseguir hacer terremotos de 4-5 pero no son tan destructivos. Te puedo decir que en barcelona hace unos años hubo un terremoto en la zona del camp nou del ruido que estaba haciendo la afición del barça y ya ni decir los temblores que hay en zonas cercanas a las canteras que llegan a veces a una escala de 4.
Si viene un colgado a decirme que mediantes ondas pueden hacer un terremoto superior a 5 perdona que te diga pero me voy a reir en su puta cara... (no me refiero a ti, me refiero al chileno del video) porque no sabes la cantidad de energía que seria necesaria para conseguir tal proeza. Y además incontrolada ya que la ionosfera no es una capa totalmente esferica y puede tener irregularidades, por lo tanto como radar servirá pero como máquina destructiva de destruccion mundial MMMM NO XD.
Y bueno el tiempo se puede cambiar, no hace falta esa mierda de radar para cambiarlo, ya se vio en los juegos de beijin que gasearon las nubes para retrasar la lluvia...
Ahí lo tienes argumentado.
Esa mierda no me parece nada más que una puta conspiración al igual que los que dicen que las torres las tiró el mismo gobierno de EEUU, patético.
No es viable hacer con un artilúgio -que lanza rayos contra la ionosfera y que rebotan hasta la tierra- Un terremoto de magnitud 9... es imposible e improvable, ahora sí, que pueda causar terremotos a baja escala no lo dudo, pero ninguno dañino, en todo caso cualquier movimiento de ondas expansivas o un sonido muy fuerte en la superficie terrestre puede causar un terremoto pero nunca superior a una escala de 5 ya que pasando de 5 ya estamos comprometiendo movimientos muy fuertes de la litosfera que solo se consiguen por las corrientes de conveccion, ok puede conseguir hacer terremotos de 4-5 pero no son tan destructivos. Te puedo decir que en barcelona hace unos años hubo un terremoto en la zona del camp nou del ruido que estaba haciendo la afición del barça y ya ni decir los temblores que hay en zonas cercanas a las canteras que llegan a veces a una escala de 4.
Si viene un colgado a decirme que mediantes ondas pueden hacer un terremoto superior a 5 perdona que te diga pero me voy a reir en su puta cara... (no me refiero a ti, me refiero al chileno del video) porque no sabes la cantidad de energía que seria necesaria para conseguir tal proeza. Y además incontrolada ya que la ionosfera no es una capa totalmente esferica y puede tener irregularidades, por lo tanto como radar servirá pero como máquina destructiva de destruccion mundial MMMM NO XD.
Y bueno el tiempo se puede cambiar, no hace falta esa mierda de radar para cambiarlo, ya se vio en los juegos de beijin que gasearon las nubes para retrasar la lluvia...
Esa mierda no me parece nada más que una puta conspiración al igual que los que dicen que las torres las tiró el mismo gobierno de EEUU, patético.
Sea las escala que sea, el caso es que puede ser capaz de hacerlo, no se si será verdad, al igual que tampoco se si estará implicado en todos los terremotos (obviamente no, la gente habla, miente, se inventa, y ale, ya tenemos entretenimiento).
Hombre, el funcionamiento exacto yo tampoco lo sé, y tampoco me voy a creer lo que diga un colgado, pero me ha llamado la atención la cantidad de rumores y coincidencias entre lo que dice cada uno que afirma el tema de los terremotos y HAARP.
Lo de las torres ya es otro tema, en el que coincido con tu punto de vista, pero en ningún momento he dicho que sea verdad lo que he escrito, solo expongo unos hechos para que los juzguemos (solo me ha molestado que al principio no habías justificado tu respuesta, sin malos rollos xd).
Que si se puede hombre, lo único que es incógnito es la cantidad de fuerza liberada al momento del colapso de los flujos de energías, es su mayoría de veces no es tan grave, pero si se manipula la frecuencia puede llegar a ser un arma de destrucción masiva, cito para que leas
De hecho si se envía un pulso electromagnético a gran escala al centro de la tierra, de donde se dice que es el núcleo del campo magnético y gravitatorio de la tierra, puede afectar en baja o gran cantidad el flujo de energía que se libere afectando a lo que se encuentre a su alrededor, llamado profundidades terrestres, subsuelo y corteza.
Antes todo esto era campo...
Que si se puede hombre, lo único que es incógnito es la cantidad de fuerza liberada al momento del colapso de los flujos de energías, es su mayoría de veces no es tan grave, pero si se manipula la frecuencia puede llegar a ser un arma de destrucción masiva, cito para que leas
De eso estoy seguro, pero cuanta energia necesitas? Toda la de EEUU?
Bueno, geotérmica, eléctrica,... a saber, podríamos ver las torres que tienen con google heart pero por alguna razón, la imagen está cortada/no disponible...
De eso estoy seguro, pero cuanta energia necesitas? Toda la de EEUU?
Tu estas hablando de energía eléctrica, yo estoy hablando de http://es.wikipedia.org/wiki/Onda_%28f%C3%ADsica%29
Espera te lo explico con un dibujo

Lo se, es una chorrada XD
Antes todo esto era campo...