¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya saben el ema de plata hace unos meses estaba en pleno explendor y ahora esta solo a 50$ o menos ¿Creen que subirá de precio, se matendra estable o bajará? :wikii:
(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
depende si algun mt se agarra comprandolos todos los hace subir si los noobs los tienen y estan dispersos perderan interes en ellos y bajara y lo encontraras a vip xDDDDDDDDDDDDD

okno

depende nunca se sabe si algo subira o bajara es dependiendo el furni osea como es y si alguien le interesa
Pues yo creo que subira, aun conservo 2...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se mantendrá al precio que esta quizás abecés suba un poco otras baje un poco pero por lo general rondara ese precio.
UP

lo mas probable. Si esque no sacan mas concus de los EMA.
Nunca se sabe, hoy suben y mañana bajan xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM