Vayan dejando en este foro la imagen de el rare y yo los rie poniendo.
Rares:
(Invalid img)

(Invalid img)

Rares:
(Invalid img)

(Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De momento puse poco porque estoy de examenes y tube poco tiempo para buscar imagenes pero dejen imagenes y las pongo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tremendo crap.
Si al menos pusieras la historia del furni, su nombre, su valor..
Bueno, ahí valería un poco más la pena.
Si al menos pusieras la historia del furni, su nombre, su valor..
Bueno, ahí valería un poco más la pena.
¿de que sirve este tema?
Es un poco triste el tema..
Triste solo.... al menos debería poner una historia por cada rare, y dudo que este hombre las sepa todas... xD
Podrían sacar la información de la wiki y ponerlo en un tema...
Interesante men, creo que no hay más rares y ¿para que saber la historia de los mismos?
¡Bieeeen! :roto2:
¡Bieeeen! :roto2:
quienesfueron los 2 que pusieron que si LOL , aunque sea hubieras puesto mas imagenes
Amigo es muy difícil hacer un tipo de temas como éste, llevas contigo el compromiso de actualizarlo cada día y se te hará eterno, además con un par de imágenes al principio no es suficiente. Una vez que tengas contigo gran parte del tema ya listo, puedes postearlo en el foro.
A los demás, si ven que un tema es innecesario, pueden reportar en vez de comentar, ya que la mayoría de los comentarios que hicieron no son útiles.
Cierro.
A los demás, si ven que un tema es innecesario, pueden reportar en vez de comentar, ya que la mayoría de los comentarios que hicieron no son útiles.
Cierro.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?