¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. I
Bueno estaba aburrido y hice una firma rapido para cambiar la otra jeje del prox muro que vamos a hacer con un amigo pero bueno tengan en consideracion que no lo quise hacer detallado xD dsps la hago de vuelta
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me puedes mostrar el boceto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Lo gris que se supone que es? una pared?
Políticamente irresistible.
Usuario
Experto Jr. I
Lo gris que se supone que es? una pared?
es que es de un cartel, es una prpaganda conocida en mi pais que es de un partido politico que se llama pro (propuesta republicana) y tienen varios carteles asi amarillo que dicen haciendo buenos aires , en google puedes verlos
el boceto en papel quieres pixel? lo tengo que scanear o sacarle una foto pero si quieres te lo consigo, igual estoy pensando si hacer a los 2 personas con stencil o no
Usuario
Dios del Foro
Ah vale, vale, estaría bueno ver el boceto para ver como es en general.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
el boceto en papel quieres pixel? lo tengo que scanear o sacarle una foto pero si quieres te lo consigo, igual estoy pensando si hacer a los 2 personas con stencil o no
Bueno, si puedes me lo muestras
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. I
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encontré ésta imágen cuando busqué en google, pienso hacer ese stencil XD
Usuario
Dios del Foro
Si hiciéramos eso en México, al día siguiente estaríamos con 3 plomazos en la cabeza.
Usuario
Legendario I
Nada mal, Aunque lo gris parece la pared xd.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Maestro IV
Me gusto
Usuario
Dios del Foro
Si hiciéramos eso en México, al día siguiente estaríamos con 3 plomazos en la cabeza.
Bueno, es la libertad de expresión xd Los ciudadanos pueden reclamar cuando ven que las cosas van mal. Lástima que en México se manejen tantos las mafias, no es lo justo...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
muy buena la firma inter