cuando me enamoro

Si teneis Eggs, Pausen en 2:51 y 3:03 T.T Que trauma
iba a postear el mismo video haceu nos dias pero me dio paja, bueno para mi la mina se parece a leo mattioli (un cantante de aca no muy conocido) y me dio paja tmb ver el video pero veia que era gracioso xD

edito: ya lo vi me da pena la niña esa que cara tiene para subir este video jeje y encima los ladridos de perro de fondo jaja

coments de youtube

noooooooooooo , rompiste mi corazón al decir que era para martin ....

no se juega así con la gente

jajajajajajajajajaj nonono por dios ke es esto jajajjajajjajaj

he visto mas feas = jaja
Kill it with fire!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Y porque hace estos videos O__O no lo entiendo...
Para todos los que le comentaron en el video que es fea, que bla bla bla bla bla bla, ojalá que en la vida sufran como nadie muriendo de cáncer o lo que sea doloroso :3. Por que ese tipo de comentarios, a la edad que tiene la piba, son de lo más dolorosos.
Deberian hacer algo para prohibir estos videos en serio, le cagaran la vida a la niña...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para todos los que le comentaron en el video que es fea, que bla bla bla bla bla bla, ojalá que en la vida sufran como nadie muriendo de cáncer o lo que sea doloroso :3. Por que ese tipo de comentarios, a la edad que tiene la piba, son de lo más dolorosos.

sin ofender pero si te sientes identificada esta es la seccion de humor. A mi me da pena la niña pero vamos si es tan eestupida (a menos que tenga problemas mentales) de subir un video asi ella sabe las consecuencias que puede traer, lo digo porque no se si sufre algun problema pero tampoco es para desearle la muerte a alguien ¬¬ por ahi son gente inmadura no puedes culparlos

sin ofender pero si te sientes identificada esta es la seccion de humor. A mi me da pena la niña pero vamos si es tan eestupida (a menos que tenga problemas mentales) de subir un video asi ella sabe las consecuencias que puede traer, lo digo porque no se si sufre algun problema pero tampoco es para desearle la muerte a alguien ¬¬ por ahi son gente inmadura no puedes culparlos

Dije los comentarios de youtube... igual mofarse de ella tampoco está bien, pero no creo que se entere que está en un foro, así que eso no importa. Pero me refería  a la gente que le comenta su video en youtube.
:-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dije los comentarios de youtube... igual mofarse de ella tampoco está bien, pero no creo que se entere que está en un foro, así que eso no importa. Pero me refería  a la gente que le comenta su video en youtube.

La inmensa mayoría son mucho más tristes que ella. La pobre niña lo haría con su mejor intención e ilusión, no me quiero imaginar cómo estará ahora...
Esta mejor que el niño gordo con cara de cerda putrefacta cantando o hablando.. (?) noo recuerdo bien que Hacia en ese video ese niño gordo putrefacto.. alguien me recuerda??

SALUDES DEL DPTO DE USUARIOS =)
Para mí que no le importa lo que digan los comentarios. Lo que puede importarle son las reproducciones  :pp: ya que, además, revisé su cuenta de YT y aún se sigue conectando, así que si le ofendieran los comentarios, hubiera eliminado el vídeo.

SPAM!

Te lo juro ahora no dormire...  Desde que vi esa niña CUANDO ME HORRORIZO ! XD

La inmensa mayoría son mucho más tristes que ella. La pobre niña lo haría con su mejor intención e ilusión, no me quiero imaginar cómo estará ahora...

Totalmente.
Después los adolescentes que sufren de bullying se suicidan, los nenes chiquitos que les pasa eso quedan acomplejados el día de mañana (presente), las chicas rellenitas se vuelven anoréxicas... bla bla.
Da pena pero me ha hecho gracia xd

LOL

Da pena pero me ha hecho gracia xd

LOL

Y donde esta la risa? gente como tu merece ser degollada  ¬¬

Totalmente.
Después los adolescentes que sufren de bullying se suicidan, los nenes chiquitos que les pasa eso quedan acomplejados el día de mañana (presente), las chicas rellenitas se vuelven anoréxicas... bla bla.

Sonará a tópico y todo lo que queráis, pero los psicópatas del futuro los estamos forjando en el presente nosotros mismos con cosas como estas...
Beso para ti también  :-*

SPAM!

FUCK YEAH!!
---
Que hermosa Interpretacion esta niña va para la academia.