¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo un problema. Me han mandado hacer un proyecto que consiste en hacer una página web desde cero, utilizando el bloc de notas. Debo crear formularios y que cuando clique en Enviar salga una ventana emergente. He buscado en muchos sitios y me salía algo de JavaScript, pero lo he probado todo y no me sale :L
No sé si se tiene que poner algún atributo dentro de <input type="submit" value="Enviar"> que es el código para que me salga el botón de Enviar. El archivo se llama "Alta.html", y según mi profesora tengo que crear otro archivo que en este caso se llama "Emergente_alta.html", que representa que será la ventana emergente, y luego a "Alta.html" ponerle algo que redireccione a "Emergente_alta.html", pero como ventana emergente, después de haber clicado en el botón de Enviar.
Alguno de vosotros sabe cómo crear ventanas emergentes en html con el bloc de notas? Porque estoy perdidísima..
Muchísimas gracias
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
popup('file:\C:(donde está guardado)Emergente_alta.html');
</script>