¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo reportabas y empezábamos de ahí.

No, por al sencilla razón de que si reporto este foro va a ser la mierda que fue hace unos cuantos meses. Todo el mundo serio, y eso a mí no me gusta. De todas maneras, si nadie lo ha reportado, es porque está bien, ¿no?

¿Y esta norma? Si lleva toda la vida haciéndose posts así.

Yo creo que no.

No, por al sencilla razón de que si reporto este foro va a ser la mierda que fue hace unos cuantos meses. Todo el mundo serio, y eso a mí no me gusta. De todas maneras, si nadie lo ha reportado, es porque está bien, ¿no?

Te lo explico.

Nunca podrás ver este foro sin ser una mierda, debido a que desde el momento en el que entras a demostrarnos que tu edad física es superior a tu edad mental, se convierte en una gran caca. Así que para ya de trollear, por favor, porque esto es vergüenza ajena.

De verdad te lo digo, eres único (la cual cosa es a su vez beneficiosa para la sociedad).

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Es que por lógica ese comentario no te gustó. Al no gustarte, lo lógico es que no dejes todo así porque ahí sí va a ser una mierda.

Vállase:

SE

¿?

Faltasdeortografiabusters
Me parece que no entendemos la definición de ironía te explico:
Aveces se utilizan faltas super cantosas de ortografía para maximizar su significado.