¡¡¡CORRAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!!! ¡¡¡COÑO NOS ATAKAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!

Okno, bueno la veía viendo desde hace mucho y que de verdad me han gustado. *claps *claps
Dios que ese pedido lo hicieron un poco después que se abriera Habstories, que no la pudiéramos hacer antes, no es culpa nuestra.

Y sabes que esas imágenes las hicieron al mismo tiempo que Habbos, porque soy Diseñador de Habstories tambien, y veo la publicación del tema.

¡¡¡CORRAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!!! ¡¡¡COÑO NOS ATAKAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!

Okno, bueno la veía viendo desde hace mucho y que de verdad me han gustado. *claps *claps
Sí, le venía bien un lavado de cara a los avatares.

EDITO: Wiii, conseguí hacerlos callar más de 5 segundos.
Jadero, haces algo mal siempre, que es ser muy apresurado en tus cosas, y te equivocas.
No estoy de acuerdo con que hayas hecho esto.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No veo ningun plagio, solo coincidencia.

Esto lo venian preparando hace dias segun vi yo,

Habstories lleva 1 mes y medio abierto, y se tenía planeado desde un principio.

Qué bueno que te gusten pues, a mí igual me fascinaron. Hablando ya de la 'copia', podríamos decir que nos copiaron la idea del 'resumen semanal', que copiamos la idea del catálogo a Habbocool o qué se yo no? Que las Habs homes son de Habbo y que la estructuración de las noticias de Habbos? Es que en serio, realmente no veo copias. Desde el momento que en la Escuela de Reporteros 'lucre-princess' creó la imagen para el resumen semanal, que dice 'Resumen semanal' está la idea, de ahí se pensó y se pidió otra algo más moderna con otra de las noticias exclusivas, es que en serio ya saben lo que pensamos acerca de las fuentes y la idea de ese que lo sugirió fue bastante buena para diferenciarlas de las noticias 'normales'.

Si algo les molesta pueden contactarnos por el medio apropiado, que con gusto respondemos y aclaramos las cosas.

Yo estuve en la edición de la escuela en la que participó lucre, y que recuerde, ella no propuso tal idea (Al menos no en público, o en alguno de sus mensajes internos).

Nada, Jadero. Que les ha gustado la idea molona de las imágenes de Habstories, y la han puesto en su web. Supongo que es para sentirnos alagados, ya que una web tan afamada como es habbos, saca ideas de una web que acaba de empezar.

Aunque claro, si a comparar vamos, te apuesto a que Habbos cuando tenía un mes y medio no había aparecido de fuente en muchas webs reconocidas. Pero en fin, nadie cuenta eso.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 11 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Ya va ya va. ¿Me dices en qué se relacionan dichas imágenes? Por favor, no me ofendas... no compararás la nuestra con la suya que es súper cutre. Además, desde siempre hemos usado avatares en los resumenes semanales, sólo que con mi incorporación quice hacerlos un poco más llamativos y decentes.

¿Nosotros nos quejamos de que ustedes nos hayan copiado la idea del Foro? Y de las noticias o artículos que aveces sacan de nuestra web? Ah y de las Habbos Homes que se supone que había sido una idea de Habbos hace mucho tiempo? Mmmmm ni hablar de las reconstrucciones que también son idénticas a las de nuestro DDI.

Por cierto qué buena su idea de fingir los usuarios conectados en su sitio con los que visitan diariamente xddddddddddddddd. Para la próxima, deshabiliten el comando :connected y así no nos damos cuenta de quienes en realidad están conectados.

Ese comando sólo es para los usuarios registrados, inteligente.

Ya va ya va. ¿Me dices en qué se relacionan dichas imágenes? Por favor, no me ofendas... no compararás la nuestra con la suya que es súper cutre. Además, desde siempre hemos usado avatares en los resumenes semanales, sólo que con mi incorporación quice hacerlos un poco más llamativos y decentes.

¿Nosotros nos quejamos de que ustedes nos hayan copiado la idea del Foro? Y de las noticias o artículos que aveces sacan de nuestra web? Ah y de las Habbos Homes que se supone que había sido una idea de Habbos hace mucho tiempo? Mmmmm ni hablar de las reconstrucciones que también son idénticas a las de nuestro DDI.

Por cierto qué buena su idea de fingir los usuarios conectados en su sitio con los que visitan diariamente xddddddddddddddd. Para la próxima, deshabiliten el comando :connected y así no nos damos cuenta de quienes en realidad están conectados.

La idea. La idea. La idea. Cópialo 100 veces.

¿Súper cutre? ¿Tan bajo tienes que caer para defenderte? ¿Desde siempre usáis avatares en los resúmenes semanales? WTF?

¿Noticias o artículos que sacamos de vuestra web? ¿Qué? Si empezó HabboS y creo que con lo de los Sims 3. Habbos Homes es una idea de Juanmah. Comprúebalo comparando las de Habstories con las vuestras, y ya verás cuales están mejores.

Eres tontito de más, ¿eh colega? ¿Tú, como ex-moderador qué eres, no sabes lo que es lo de connected? Connected es para los usuarios REGISTRADOS que se encuentran conectados en ese momento, y los restantes son VISITANTES. Que ni eso sabes.

Entonces no hables más, porque texto = texto.

Pues de 3 a 13 ya me dirás tú... Era un ejemplo, poco importa la cantidad real.

No, con más razón aún. Tú eres un ex-miembro de la reestructuración resentido que se ha ido a la comunidad de los resentidos a resentirse con todos. Es que una comunidad de resentidos no tiene futuro.

¿Resentido? ¿Qué? XDDD Y futuro tiene, porque tiene cosas de mayor calidad que esta web y mejor comienzo, por ejemplo.

Dios, ¡nos has pillado! Sí, lo admito, tenemos 10 usuarios reales de media, los otros 30 (sí, una media de 40) son robots hechos para rellenar el número de usuarios online para dar mejor imagen. Pero shh, que no se entere nadie, no queríamos manchar nuestra imagen pésima.

Solo te dire algo.
:connected
www.forum.habstories.com

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Ya va ya va. ¿Me dices en qué se relacionan dichas imágenes? Por favor, no me ofendas... no compararás la nuestra con la suya que es súper cutre(1). Además, desde siempre hemos usado avatares en los resumenes semanales, sólo que con mi incorporación quice hacerlos un poco más llamativos y decentes(2).

¿Nosotros nos quejamos de que ustedes nos hayan copiado la idea del Foro?(3) Y de las noticias o artículos que aveces sacan de nuestra web? (4) Ah y de las Habbos Homes que se supone que había sido una idea de Habbos hace mucho tiempo? Mmmmm ni hablar de las reconstrucciones que también son idénticas a las de nuestro DDI(5).

Por cierto qué buena su idea de fingir los usuarios conectados en su sitio con los que visitan diariamente xddddddddddddddd. (6)Para la próxima, deshabiliten el comando :connected y así no nos damos cuenta de quienes en realidad están conectados.

1: Eso sobraba. Vos me podés pasar una foto tuya y yo pensar que sos mas feo que pegarle a una madre, y sin embargo, no decírtelo por que conozco algo que se llama ubicación. Te lo explico mejor? Bueno, no puedo. Metete un GPS por donde te venga en gana y ubicate.

2: Modestia aparte, claro, y habbos antes de tu llegada era una hortería, no...

3: Oh por dios, pero si esta es la primera webfan con foro sobre habbo! Y en SMF!

4: Y algunas noticias habbos de dónde las saca? de otras we...? Te dejo que completes la oración

5: Hijo, como pretendés que se hagan reconstrucciones.

6: Realmente desconozco esto, pero, creo que eso como en el primer punto, no tiene nada que ver con el tema. Defendé lo tuyo, pero con un honor mínimo.

Y pensarán, por qué cami no está citando a victor? Por que simplemente no tengo ganas de hacer un concepto general sobre la mayoría de sus mensajes, en síntesis, victor, estás hablando de más.

PD: iHeart, creo que esta gente está buscando guerra con armas cargadas de estrógenos. e_e
Me encantaron las 2 imágenes de habbos, Esos diseños están hermosos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Nada, que esto es inútil. La mayoría de los usuarios que ni siquiera tienen la mínima idea de lo que trata este tópico, lo único que hacen es comentar tonterías como 'moriremos todas', ' fuera', 'me gustaron las imágenes'.
Hagamos este mismo tema en Habstories, aver como se comporta.
A ver si entienden, la siguiente imagen era la creada por Lucre princess, la cual señaló las ideas de los avatares.

https://cdn.habtium.com/album/1/kSq9fTbLgDcZ.png

Luego de esto, y desde hace muchísimo tiempo le pedimos al DDD la creación de un avatar más decente y más apropiado para nosotros, ni existían los resúmenes de Habstories para ese momento... Otra cosa es que el DDD se tardó haciendola, y por eso vinimos a utilizarla esta semana.

Lo que me parece curioso es que, Master sabiendo que el estaba en la escuela de reporteros y que lucre lo había planteado, ahora venga y diga que es un plagio de nosotros.

Hagamos este mismo tema en Habstories, aver como se comporta.

Nada, nadie lo comenta.

Creo que la única finalidad de este tema es promocionarlos, para ver si los visitan un poco más y suben sus estadísticas... no le veo otra :x
Por mi parte, espero terminar con ésto:

1- Sí, son ideas similares, no se discute más por algo sin discusión que si es por eso empecemos a rendir cuentas a HabboTimes o el mismo Habbo.

2- Como se que aquí se respetan de arriba a abajo las reglas, pido que se tome en cuenta el gran desvirtúe en éste tema porque se hablan de peras y para salir del hueco, empiezan a hablar de manzanas, porque no veo NADA coherente que saquen conclusiones sobre algo que ni pruebas tienen, sí, los conectados. Que buen trabajo el que cambia los conectados de Habstories, trabaja las 24 horas del día, ¡bien por el!

Para ti Dalexote creo yo que nadie te ha hablado mal, y deberías hablar con más propiedad. Y agradecería que se use el 'sentido común' para darse cuenta que en Habstories al igual que en éste foro existen tanto invitados (gente sin registrar) y usuarios registrados, al utilizar el comando creo que queda claro que sólo son los registrados, ¿no les parece?

3- Tan resentidos somos que lo andamos diciendo por allí

Es algo incoherente la discusión y como siempre cuando se tocan temas de ambas webs se termina dando el peor ejemplo, a la peor etapa que puede llegar un miembro de cualquiera.

Saludos.

Solo te dire algo.
:connected
www.forum.habstories.com

No me gusta que ahora seas así.
Yo haré eso con tu web y veremos los resultados.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

La idea. La idea. La idea. Cópialo 100 veces.

¿Súper cutre? ¿Tan bajo tienes que caer para defenderte? ¿Desde siempre usáis avatares en los resúmenes semanales? WTF?

¿Noticias o artículos que sacamos de vuestra web? ¿Qué? Si empezó HabboS y creo que con lo de los Sims 3. Habbos Homes es una idea de Juanmah. Comprúebalo comparando las de Habstories con las vuestras, y ya verás cuales están mejores.

Eres tontito de más, ¿eh colega? ¿Tú, como ex-moderador qué eres, no sabes lo que es lo de connected? Connected es para los usuarios REGISTRADOS que se encuentran conectados en ese momento, y los restantes son VISITANTES. Que ni eso sabes.

¿Resentido? ¿Qué? XDDD Y futuro tiene, porque tiene cosas de mayor calidad que esta web y mejor comienzo, por ejemplo.

Sí, resentido.
Me comentan que Habbos lleva 3 años más y tuvo mejor comienzo. Sí, me lo confirman.

1: Eso sobraba. Vos me podés pasar una foto tuya y yo pensar que sos mas feo que pegarle a una madre, y sin embargo, no decírtelo por que conozco algo que se llama ubicación. Te lo explico mejor? Bueno, no puedo. Metete un GPS por donde te venga en gana y ubicate.

3: Oh por dios, pero si esta es la primera webfan con foro sobre habbo! Y en SMF!

4: Y algunas noticias habbos de dónde las saca? de otras we...? Te dejo que completes la oración

6: Realmente desconozco esto, pero, creo que eso como en el primer punto, no tiene nada que ver con el tema. Defendé lo tuyo, pero con un honor mínimo.

Y pensarán, por qué cami no está citando a victor? Por que simplemente no tengo ganas de hacer un concepto general sobre la mayoría de sus mensajes, en síntesis, victor, estás hablando de más.

PD: iHeart, creo que esta gente está buscando guerra con armas cargadas de estrógenos. e_e

Cami, lo sé, pero ten en cuenta que el significado de este tema es más profundo de lo escrito.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Esque ya cansais se parece un poco vale sacamos lo que se "parece un poco" de habbos en habstories?
Según mi opinión solo haces esto para dar publicidad a habstories.

Aquí estoy, aquí estoy!

Who am I?
En fin. Rómpanse los cuernos, yo después saco los cadáveres.

A ver si entienden, la siguiente imagen era la creada por Lucre princess, la cual señaló las ideas de los avatares.

https://cdn.habtium.com/album/1/kSq9fTbLgDcZ.png

Luego de esto, y desde hace muchísimo tiempo le pedimos al DDD la creación de un avatar más decente y más apropiado para nosotros, ni existían los resúmenes de Habstories para ese momento... Otra cosa es que el DDD se tardó haciendola, y por eso vinimos a utilizarla esta semana.

Lo que me parece curioso es que, Master sabiendo que el estaba en la escuela de reporteros y que lucre lo había planteado, ahora venga y diga que es un plagio de nosotros.
Nada, nadie lo comenta.

Creo que la única finalidad de este tema es promocionarlos, para ver si los visitan un poco más y suben sus estadísticas... no le veo otra :x

¿Creáis imágenes para el resumen semanal sin que éste exista? ¿Cómo?

A mí me parece más curioso que tú, ex-moderador web de Habstories, no sepas la función de :connected, que es mucho más grave.

No me gusta que ahora seas así.
Yo haré eso con tu web y veremos los resultados.

Te cito a ti pero va para Darths:

Darths, el foro es algo que en muchas webs obtiene menos visitas que la web. Como dijo alguien una vez, los foros son para la gente 'retirada' de Habbo, y la web para los que lo visitan, por lo tanto siempre es normal que ARRASE la web. Lo que pasa esque en Habstories no tenemos a tantos veteranos de guerra que visiten el foro y sí a jugadores actuales de Habbo, por lo que el foro ni lo tocan.