¡¡¡CORRAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!!! ¡¡¡COÑO NOS ATAKAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!

Okno, bueno la veía viendo desde hace mucho y que de verdad me han gustado. *claps *claps
Dios que ese pedido lo hicieron un poco después que se abriera Habstories, que no la pudiéramos hacer antes, no es culpa nuestra.

Y sabes que esas imágenes las hicieron al mismo tiempo que Habbos, porque soy Diseñador de Habstories tambien, y veo la publicación del tema.

¡¡¡CORRAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!!! ¡¡¡COÑO NOS ATAKAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!

Okno, bueno la veía viendo desde hace mucho y que de verdad me han gustado. *claps *claps
Sí, le venía bien un lavado de cara a los avatares.

EDITO: Wiii, conseguí hacerlos callar más de 5 segundos.
Jadero, haces algo mal siempre, que es ser muy apresurado en tus cosas, y te equivocas.
No estoy de acuerdo con que hayas hecho esto.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No veo ningun plagio, solo coincidencia.

Esto lo venian preparando hace dias segun vi yo,

Habstories lleva 1 mes y medio abierto, y se tenía planeado desde un principio.

Qué bueno que te gusten pues, a mí igual me fascinaron. Hablando ya de la 'copia', podríamos decir que nos copiaron la idea del 'resumen semanal', que copiamos la idea del catálogo a Habbocool o qué se yo no? Que las Habs homes son de Habbo y que la estructuración de las noticias de Habbos? Es que en serio, realmente no veo copias. Desde el momento que en la Escuela de Reporteros 'lucre-princess' creó la imagen para el resumen semanal, que dice 'Resumen semanal' está la idea, de ahí se pensó y se pidió otra algo más moderna con otra de las noticias exclusivas, es que en serio ya saben lo que pensamos acerca de las fuentes y la idea de ese que lo sugirió fue bastante buena para diferenciarlas de las noticias 'normales'.