Alguien recuerda Habboisland?
Yo sí.
Alguien visitaba Habboisland?
Yo sí, pero poquísimo.
A los comienzos estaba bien porque de las únicas, pero luego noticias como atrasadas una semana, y la salvaba los juegos. Por algo cerró.
Esto ya es absurdo y patético.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Mentira. Habbos no se basa en Habbo. Nosotros copiamos sus sistemas? xd
Ser "web fan de" no es "basarse en".
Ya me explicarás tú de donde se sacan las noticias.
Ya me explicarás tú de donde se sacan las noticias.
La 1 no copia a EFE por obtener de ellos noticias. Tu concepto de copiar está muy distorsionado.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La 1 no copia a EFE por obtener de ellos noticias. Tu concepto de copiar está muy distorsionado.
Nunca dije copiar, dije 'basado en'.
Tus noticias son basadas en los servidores de Habbo.
Tus herramientas de generador de Habbos es Basado en Habbo.
Tus guías son basadas en Habbo.
O en todo caso, las de la web.
Entonces dime si no están basadas en Habbo, baby.
Esto ya es absurdo y patético.
Me recordaste a aquellas epocas doradas en las que le decíamos patético y penoso a darck
Que ocupéis 6 paginas hablando de todo menos de 2 imágenes que se parecen a otras dos me parece la ostia impresionante xd
Mi consejo, dejaros de tonterías que por dos imágenes no se va ha acabar el mundo.
Y si los de habs necesitáis tanta publicidad hacer como habwire o como se llame que hace anuncios en google no? xd
Un saludo.
Mi consejo, dejaros de tonterías que por dos imágenes no se va ha acabar el mundo.
Y si los de habs necesitáis tanta publicidad hacer como habwire o como se llame que hace anuncios en google no? xd
Un saludo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que ocupéis 6 paginas hablando de todo menos de 2 imágenes que se parecen a otras dos me parece laostiaimpresionante xd
Un saludo.
Ley del Spam Parte 2. Patético.
Igual estas imágenes se usan ahora porque es cuando el D. de Diseño pudo hacerlas, pero se pidieron hace un buen tiempo ya. ¿Desde cuándo se usan en Habstories?
Que ocupéis 6 paginas hablando de todo menos de 2 imágenes que se parecen a otras dos me parece laostiaimpresionante xd
Un saludo.
Hablando de publicidad, queda horrible esa publicidad en la parte de arriba del foro.
Hablando de publicidad, queda horrible esa publicidad en la parte de arriba del foro.
El servidor dedicado no se paga solo, perla. De todas formas, el diseño de Habbos 7 ya es feo de por sí, así que eso no afecta mucho a la fealdad.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
El servidor dedicado no se paga solo, perla. De todas formas, el diseño de Habbos 7 ya es feo de por sí, así que eso no afecta mucho a la fealdad.
A mi no me parece feo, pero para gustos, los colores.
Y sé que no se paga solo, pero se había pagado hasta el momento sin esa publicidad cutre arriba, y veo que la has quitado xd.
Cada página sigue diferentes caminos pero llevan a un mismo fin.
En fin, siempre se han peleado por tontadas, parece ser que aquí se trata de implementar la frase "El que no tranza, no avanza" y ese es un gran error que se ha llevado en México con los partidos politicos, por eso México es una mierda a nivel internacional.
Bueno, cierro sus peleas que a nadie les importa.
Este tema se debio de haber tratado mediante el formulario de contacto.
Pueblo, ahora parece que esta Habbos tiene más similitud con una revista de chismes que de Habbo.
En fin, siempre se han peleado por tontadas, parece ser que aquí se trata de implementar la frase "El que no tranza, no avanza" y ese es un gran error que se ha llevado en México con los partidos politicos, por eso México es una mierda a nivel internacional.
Bueno, cierro sus peleas que a nadie les importa.
Este tema se debio de haber tratado mediante el formulario de contacto.
Pueblo, ahora parece que esta Habbos tiene más similitud con una revista de chismes que de Habbo.