Admitamoslo, todos se copian entre si, o no han visto que habs tiene sus lindos grupitos que nadie sabe de donde salieron? pues yo y unos cuantos mas si sabemos x'd
Salen de Habbo, pero la idea de hacerlos aquí, en HabboS y luego en Habstories fue de JUANMAH, y por eso mismo ahora en Habstories los encuentras tan desarrollados (vamos, completos) también homes, y en HabboS no.
Edit: La idea no, osea, la programación y todo.
Se nota que Habbos se rinde... ¿Cuanto os han pagado? Confesar! :juju:

Agradecimientos a best por pasarme la imagen por msn xDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salen de Habbo, pero la idea de hacerlos aquí, en HabboS y luego en Habstories fue de JUANMAH, y por eso mismo ahora en Habstories los encuentras tan desarrollados (vamos, completos) también homes, y en HabboS no.
Edit: La idea no, osea, la programación y todo.
Hijo de fruta, estaba esperando que me preguntaran para decir algo similiar a eso x'd
TODAS LAS IDEAS DE LAS WEBS SALEN DE HABBO, algunas webs mejoran las ideas de otras, podemos comparar las webs como nintendo y sony, si una de las dos saca algo bueno y bonito que da resultados lo pueden mejorar, al fin y al cabo uno es libre de hacer lo que quiera ya que todo esto sale de HABBO.
Respecto a la imagen de la publicidad, me han quitado 3 puntos por decir el nombre de la web, quitarle puntos a la web tambien D:!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se nota que Habbos se rinde... ¿Cuanto os han pagado? Confesar! :juju:
http://img217.imageshack.us/img217/4515/jajapubli.png
Uhh, qué gran cagada. xddddd
Ya está solucionado.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ya está bloqueado, en 10 min. más o menos dejarán de aparecer anuncios de la competencia.
Lo dudo, google tiene poder sobre eso, y nuestro pagon le ha pagado mucho a google :roto2:
Ya está solucionado.
Ahora sale bob esponja
Otra web va a ser el boom de las fansites de habbo, en serio.
Venga, ya dejo de desvirtuar.
Otra web a ser el boom de las fansites de habbo, en serio.
Tu eres el booms

Fuera de aquí, y aporta algo a habbos para que sea mejor la web.
PD: lo mismo te digo truki
Tu eres el booms
Fuera de aquí, y aporta algo a habbos para que sea mejor la web.
PD: lo mismo te digo truki
Yo hago lo que puedo xD.
Quizás me equivoque, pero yo recuerdo que el primero que implementó lo de los grupos y no se qué fue dvdsnake.
Para ser exactos, las Homes fueron idea de Habbo. Así que quien las implemente en su web ha copiado a Habbo. Las cosas como son.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Para ser exactos, las Homes fueron idea de Habbo. Así que quien las implemente en su web ha copiado a Habbo. Las cosas como son.
Pero, las ví por primera ves en HabsTories.
¿Y quién ha dicho lo contrario? Todas las webs fans se basan en Habbo, de otro modo no existirían.
Yo las vi por primera ves en habbo, en face, y en muchas cosas mas...
Tú.
puppet on a string
Alguien recuerda Habboisland?
Yo sí.
Yo sí.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿Y quién ha dicho lo contrario? Todas las webs fans se basan en Habbo, de otro modo no existirían.
Mentira. Habbos no se basa en Habbo. Nosotros copiamos sus sistemas? xd
Ser "web fan de" no es "basarse en".