¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si es que cuando no esta para uno… no lo esta, por mucho que lo intente, de igual forma que cuando te tiene que tocar, te sucede por muchas precauciones que tomes. Pero lo cierto es que lo de este hombre sobrepasa los limites de lo insólito…
Porque el señor, un habitante de la ciudad rusa de Krasnoyarsk, en Siberia, sobrevivió tras saltar de un octavo piso y arrojarse a las vías del tren el mismo día, segun ha revelado la policía local.
En un primer intento de suicidio el hombre saltó al vacío de la altura de un octavo piso de un edificio, pero al caer en la nieve sufrió unicamente lesiones leves en una pierna.
“De camino al puesto de socorro, el hombre se paró en una vía ferroviaria y se arrojó al paso de un convoy de carga”, explicó un comunicado de la policía.
Sin embargo, el maquinista usó el freno de emergencia aunque no pudo detener el tren antes de llegar a él. Aun asi, en este segundo intento de suicidio, el siberiano salió con una pierna rota.
Se desconoce si siguió intentándolo o se dió por vencido.
Vótanos en Apezz: http://apezz.com/noticia/sobrevive-tras-saltar-de-un-octavo-piso-y-arrojarse-a-un-tren-el-mismo-dia.html
Eso es tener potra
Por dios.... ¡Qué locura tiene ese tipo!, Esta vez lo pudo contar, La próxima lo dudo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Moe, nada mas que decir.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y por que no se ahorca como todo el mundo?
No es más facil cortarse las venas? xD
No es más facil cortarse las venas? xD
No, es doloroso.
No, es doloroso.
es menos doloroso que tirarse de un octavo o que te atropelle un coche...
Si te duermes la mano... y luego cortas...
solo tienes que esperar... aunque duela un poco, yo lo he hecho me he suicidado un par de veces.
Que duro XD. Lo quieren sufriendo aquí todavía
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Doble razón para suicidarse.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para los que no sabían, cortarse las venas es un método accesible, sí, pero puedes pasar horas desangrándote para poder morir, y son horas de sufrimiento total.
Respecto al tema.
Pues nada, no le tocaba y punto. xd
Respecto al tema.
Pomy, ten por seguro que aqui por hacer post no te lo van a publicar en el twitter de habbos xD! Podriass no hacer tanto copy&Paste y poner tu opinion ademas =/
Y solo faltaria que el tio muriese luego por tropezarse y caerse (no seria el primero)
Y solo faltaria que el tio muriese luego por tropezarse y caerse (no seria el primero)
Por que cuando te toca una vida hija de puta, no se termina hasta que ella quiere.
No se imaginan lo frustrante que es xD
VENENO! La soluccion a todos tus probloemas sin molestar a nadie!
pd: ya casi no necesitas poner fuente que todos la sabemos xD
pd: ya casi no necesitas poner fuente que todos la sabemos xD
Pomy, ten por seguro que aqui por hacer post no te lo van a publicar en el twitter de habbos xD! Podriass no hacer tanto copy&Paste y poner tu opinion ademas =/
En primer lugar, si crees que ese es mi objetivo, estás equivocado, que por cierto ni sabia que esto tenia Twitter. En segundo lugar, he puesto mi opinion:
Eso es tener potra Smiley
Pomelete, a la hora de abrir temas, intentá no dedicarte al copy&paste. Porque poner "eso es tener potra" no es un comentario muy interesante que digamos, además de que van varios posts con noticias en la cual realizás el mismo procedimiento.
No sería ni el primero, ni el último que hace una locura.
--------------------------------------
No te toca, el la quiere...
Oh, la "vida hija de puta", llega y no sale hasta que mueras xd?... Eso lo decidió el :chicle:, además si el quiere morirse pues como dijeron por ahí
--------------------------------------
Por que cuando te toca una vida hija de puta, no se termina hasta que ella quiere.
No te toca, el la quiere...
Oh, la "vida hija de puta", llega y no sale hasta que mueras xd?... Eso lo decidió el :chicle:, además si el quiere morirse pues como dijeron por ahí
Caracas, Venezuela
Si se quiere suicidar eso es mala suerte porque además de sufrir para intentar morirse no se muere... he escuchado que ahorcarse es más rápido y menos doloroso que cortarse las venas pero no quiero comprobar nada xd
Antes todo esto era campo...